22 diciembre 2014

Magdala y La Maga Merlina: "CHRIST-MAS: SINTIENDO Y CREANDO EL 2015"



CÍRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS
CANALIZACIÓN:
Presentando a MAGDALA Y LA MAGA MERLINA,
María Magdalena y la Conciencia Crística en la Nueva Consciencia
Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola
Diciembre 16, 2014

Esta canalización se puede escuchar y bajar haciendo click en: (sólo hasta el 31 diciembre 2014)


Malú
Los invito a todos aquí presentes a todos los que se van a conectar más tarde, a que hagamos juntos una respiración... Una respiración profunda… que nos permite abrirnos a la luminosa presencia de María Magdalena, Magdala
Respiremos todos juntos… invitándola con nuestro amor, con nuestro corazón abierto, listos para compartir con ella y para que ella comparta con nosotros este avance de conciencia tan importante que estamos viviendo en estos tiempos… en este fin de año y en este primer trimestre del 2015 que es tan importante… que será tan importante...
Magdala te amamos, nos abrimos y te invitamos con todos tus Unicornios a que estés aquí,  con todos los invitados que tu traigas también…
Respiremos… seguimos respirando, abriéndole este espacio a esta energía femenina maravillosa de la conciencia Cristica, del Círculo Dorado  

Magdala:
Bienvenida seas amada familia de Magdala, bienvenido seas a este espacio dorado de transmutación y alquimia divina, bienvenidos a mi corazón, a mis cerezos en flor y a la belleza y radiación única de mis Unicornios, que son también los tuyos.
Bienvenido seas amada familia de Magdala, bienvenidos a esta época de la Navidad que es la más pura celebración de la conciencia Cristica. El más puro recordatorio de que tú también eres Dios en esencia y sustancia. El más puro recordatorio de que todo puede renacer, de que todo puede rehacerse, de que todo puede recrearse. Bienvenidos sean a esta celebración de la Navidad. Bienvenido seas al Christmas… y  ¿Qué significa realmente Christmas, amada familia?

Significa ese Cristo caminando despierto sobre la nueva Jerusalén, significa al Cristo caminando en un cuerpo, caminando en la casa de lo sagrado, caminando en tu casa, a través de ti amada familia.
Respiremos todos juntos y permitamos una nueva comprensión, más allá de lo conocido. Permitamos una nueva comprensión de lo que la Navidad significa... Christ-mas… Christ-mas… siente esta palabra a través de tu respiración. Christ-mas… y notaras que ahí vive de manera eterna, la consciencia del Cristo.

Cristo: Vivir tu verdad
Respira profundamente y permítete amada familia acceder a tu propia sabiduría, esa que sabe lo que un Cristo significa. No por lo que te dijeron en las iglesias, no por lo que aprendiste en tus escuelas, sino por lo que te dice tu corazón y tú conciencia. Respira y te invito a ese sentir, te invito a esa apertura genuina, sincera de tu corazón, a sentir lo que significa la Navidad para ti.

Y Christmas significa ese Cristo, tú, si así lo eliges. Expresándose en la conciencia de todos aquellos que han elegido un camino diferente, que han elegido ir más allá de sus limitadas vidas, que han elegido ir más allá de sus  creencias limitantes también. Cristo significa por sobre todas las cosas, vivir en tu verdad.  Eso hace un Cristo, vive su verdad, se la come totalmente, se la bebe totalmente, y espero que en estos momentos, así como yo estoy acompañada de una copa de vino tinto maravillosa, tú estés acompañado de una copa de vino,  para disfrutar y para compartir, para bebértela, para beberte tu verdad, permitiéndola en todas tus experiencias, irradiándola a través de toda tu presencia y creaciones.

Amada familia, el sendero de un Cristo sí está lleno de riesgos, maravillosos riesgos que te hacen conocer lo desconocido. El sendero de un Cristo está lleno de atrevimiento, de audacia y de coraje, porque solo aquellos que aman y viven su verdad entraran al reino de los cielos.

Cuando caminas como un Cristo haces elecciones conscientes que son congruentes con tu verdad. Respira y Siéntelo. No son congruentes con la verdad de nadie más sino con la tuya, la que vive aquí en Tu Santo Grial, tu corazón dorado.

La Era Dorada de los Cristos Vivos.
Familia… Dorados… Maestros… te hicieron creer que un Cristo es ese Jesús clavado en la cruz, muriendo por ti, por tus pecados.  No, amada familia, Jesús no murió por tus pecados por qué el no veía pecado en sus semejantes. Si hay un maestro que amo a todos y aceptó a todos, fue Yeshua Ben Joseph. Y esa fue su prueba final, el no veía pecado, sino la verdad en ti, el veía tu grandeza, el veía tu divinidad.  Su mensaje fue tan original y atrevido para su tiempo: “el reino de los cielos está dentro”… y “Yo soy tanto el hijo del hombre, como el hijo de Dios”. Y todavía, aun dos mil años después, ese mensaje continúa siendo atrevido para muchos en estos tiempos. Respira eso y permite toda la irradiación que estas recibiendo a través de mis palabras. Yeshua nos enseñaba que como el hijo del hombre indudablemente era frágil, era presa de la tentación, estaba atemorizado, tenía dudas y era inseguro. Pero como hijo de Dios él pertenecía a la eternidad. Y que no había nada que pudiesen hacerle a él que su padre en los cielos no hubiese aprobado.

Respira profundamente, y siente amada familia, que en estas Navidades estamos a la puerta de una Nueva Era. Si aquí estoy yo, Magdala, la Señora del Corazón, la portadora de la Rosa Sagrada, aquí estoy yo para anunciarte, tocando mi trompeta, montada en mis Unicornios, que estás a la puerta, no de un nuevo año, sino de una Nueva Era. Estás a las puertas de una Nueva Era. La Era Dorada de los Cristos vivos.

Respira profundamente y permite ese nuevo espacio de integración en ti, el espacio del Cristo vivo, el espacio de la Era Dorada caminada a través de tu Templo.

Maga ¿estás ahí?
Maga:
Aquí estoy Magdala presente siempre, acompañándote y apoyándote. Y disfrutando de esta maravillosa conciencia de la que nos estás hablando, de este Cristo vivo.

La prueba final de Yeshua Ben Joseph
Magdala:
Amada familia, Yeshua era un hombre grandioso que era el legítimo heredero del trono de Judea. El procedía de una casa real, como yo. Y su trabajo fue la transmutación de ser el hijo del hombre para convertirse en el hijo de Dios. Yeshua y yo Magdala, estudiamos en las Escuelas de Misterios del Egipto de hace más de 2000 años. Y él, Yeshua, tuvo maestros asombrosos que le ayudaron a llegar a su prueba final, y yo hoy Magdala quiero compartir contigo esa prueba final que Yeshua hizo, que fue la de amar aquello que él no comprendía...

Respira profundamente…

Su última prueba, la prueba final, fue la de amar aquello que él no comprendía. De la misma manera que el amaba a su yo soy radiante. De la misma manera que él se amaba el mismo. Su prueba final, fue realmente amar, no solamente lo externo de lo que no comprendía, sino cada parte de él, interna, que lo asediaba y que no comprendía. Su prueba final fue realmente expandir un nuevo amor, un amor Divino… no solamente un amor humano sino un amor Divino. Y esa fue su prueba final. Yo estaba allí junto a él cuando le fue entregada la Espada Dorada de los Druidas y las Joyas de sus Maestrías, y el Cetro de los Cristos. Cristo no es una sola persona… Cristo es un título que se te da cuando tú vives tu verdad, cuando tú caminas tu  verdad y cuando tienes el valor, el coraje y la valentía de expresarla y de irradiarla totalmente donde quiera que tú estés. Yo estaba allí totalmente enamorada, enamorada de ese maestro en cuerpo y alma, de su capacidad enorme para vivir su verdad, para dar el todo por el todo por esa verdad y expresarla en su vida.

Amada familia, amamos a Yeshua, amamos a Cristo por qué él se jugó el todo por el todo. El fue un hombre que lo arriesgó todo y estuvo dispuesto a vivir su verdad. El fue un hombre valiente, él no se prostituía, el no negociaba su verdad por las sutilezas de la vida, porque cuando hacemos eso amada familia, cuando no vivimos nuestra verdad, algo en nosotros va muriendo lentamente.

Entrenar al Dios Radiante que está dentro de nosotros
Respira profundamente… te invito en este momento amada familia, en este manto dorado de Rosas Sagradas que traspasa el tiempo y la distancia, te invito a sentir tu verdad. A sentir la verdad que hoy habita en tu corazón. A sentir cómo esa verdad ha venido cambiando, ha venido transformándose en esta vida a pasos gigantescos. Siente tu verdad, la de hoy, la de este presente… dale un espacio, ella está despertando… siéntela. Hoy he querido yo Magdala, la Señora del Corazón, la Maestra Ascendida por derecho propio, he querido comenzar este espacio con Yeshua, dándole este espacio a mi amado, para que comprendamos que el elevó al Dios radiante que habitaba en su cuerpo. Sí, el se permitió elevar a ese Dios radiante y se volvió inmortal, se volvió vida eterna. Y por eso Yeshua es un maestro que tiene vida eterna. ¡Vida eterna como la Navidad!


El arte de vivir tu Verdad
Sí, amada familia, ese es el propósito de la vida, entrenar a ese Dios radiante que está dentro de nosotros, que está dentro de ustedes, vivir la verdad, tener la valentía el coraje y la gracia de expresar esa verdad y de radiarla totalmente. Por eso estamos aquí, todo el Círculo Dorado de maestros ascendidos. Estamos aquí para invitarte de una vez por todas a asumir el papel de un Cristo, de un verdadero maestro en el arte de vivir tu verdad. Y por eso seguiremos viniendo aquí, para invitarte a que vivas tu verdad y a que crees tu vida entorno a esa verdad. Ya no podemos vivir los dogmas y las creencias de otro. Vivir tu verdad disfrutándola, amándola, celebrándola, permitiéndotela. Es tiempo amada familia de abandonar todos los dogmas religiosos que te han mantenido atado, que te han mantenido limitado, que te han mantenido inconsciente de tu capacidad de creación. Es tiempo de bailar al ritmo de tu propia consciencia. Es tiempo de renacer a la vida eterna. Sí, amada familia, tú lo puedes hacer mejor de lo que Yeshua lo hizo. Es tiempo de renacer a la vida eterna, es tiempo de vivir, vibrar, permitir y radiar y elevar ese reino de Dios adentro.

Respira profundamente, amada familia… respira este tiempo de Christmas, este tiempo de vida eterna dentro de ti, este tiempo de re-creación, este tiempo de re-permitirte constantemente tu propia verdad. La verdad del Cristo que camina consciente, por qué esta es la era que está a punto de empezar y en la cual tú has participado activamente con tu consciencia en su creación. Y lo puedes ver reflejado en tus noticias.

Todos nosotros de este lado también podemos observarlo a través de ti, que uno de los más altos representantes de la iglesia católica, ha dicho que muchas de las creencias que se celebran en la iglesia están en contra de la naturaleza amorosa de Dios. Hmm. Hmm. (Magdala sonríe)… finalmente, finalmente estamos viviendo tiempos grandiosos amada familia. Y esto es solo la punta del iceberg de lo que continuará. No hay infierno literalmente, donde la gente sufre, por qué ese infierno es  totalmente incompatible con el amor infinito de Dios. Dios amada familia, no es un juez que te está esperando para castigarte, a menos de que tu así lo elijas, a menos de que tú seas ese juez castigador. Dios no busca condenar a menos que tú te condenes. El Dios que tú te estás permitiendo y que te has estado permitiendo, el Dios que tu eres, ofrece un abrazo, ofrece aceptación incondicional, ofrece luz en las tinieblas, ese es el Dios, la Diosa que tú te estás permitiendo.

Tú eres nuestra nueva iglesia
Tú eres, tú eres esa ciudad dorada, perdida. Y estas emergiendo desde las profundidades de tu alma y yo Magdala, María Magdalena, la sacerdotisa, entrenada en los templos de Isis, te felicito por eso maestro. Te honro y todos los maestros del Círculo Dorado, te honramos por qué te has permitido ir a las profundidades de tu ser. No hay nada que requiera más coraje. Tu eres nuestra nueva iglesia. Iglesia significa casa de Dios. Tu eres la nueva casa de Dios. Tu eres nuestro nuevo evangelio, siendo vivido, siendo respirado, siendo irradiado. Tú con tu vida y con tu encarnación de la luz lo estas escribiendo. Tú eres amada familia, la nueva biblia, el nuevo amanecer, la nueva esperanza. Lo nuevo de lo nuevo.
Respira eso que tú eres también. Y respira con eso todos los nuevos potenciales que están entrando hoy en tu campo energético, en tu consciencia.

Maga… quiero alegremente, con tanta emoción desde este lado, invitar a la Maga a hacer lo que ella sabe hacer muy bien: Crear magia, y compartir con todos ustedes.

La Maga Merlina, el alquimista Perfecto
Gracias Magdala…
Yo soy la Consciencia y energía femenina de la Maga Merlina. Siempre existió una conexión entre la consciencia Cristica Yo Soy y la consciencia de la magia, de la Maga. Ambas consciencias crean lo extraordinario. La consciencia Cristica como nos acaba de decir Magdala, es vivir tu propia verdad, es enfrentarte a todos los retos que te ofrece la vida, para ser tú, para ser realmente un Cristo vivo, para incorporar plenamente la divinidad en ti. Es conectar con esa fuente de energía que está dentro de cada uno, “el reino de los cielos esta dentro de ti”. En ambas consciencias, en la consciencia Merlin, la casa, el ser no está dividido, la visión es clara, es única, dirigida intensamente como una flecha hacia un objetivo: ser Dios. Incorporar plenamente la divinidad en lo humano, lograr la transfiguración, que no solamente es unificar todos tus aspectos, unificar tu casa para que no esté dividida. La transfiguración es elevar a tal grado tu frecuencia que puedes resucitar a tu cuerpo, que puedes darle a tu cuerpo ya otra composición química.

En ambas consciencias, la consciencia Merlin y la consciencia Cristica no hay titubeo, hay audacia y las acciones no pasan por la mente, brotan del espíritu. En esa consciencia no hay dualidad, no hay titubeo y no hay duda, por qué la fuerza viene del espíritu a través del corazón. Sí, como nos decía Yeshua y Magdala nos acaba de decir: vive tu verdad y vive tu verdad con un amor infinito, por qué el amor es lo único que va a hacer que tú puedas ser el alquimista perfecto.

Viviendo un Momento Crucial
Esta noche yo quiero compartir de una manera muy especial, a todos estos Dioses creadores despiertos, que estamos aquí en el planeta tierra en un tiempo sumamente crucial. ¿Porqué crucial? Por qué estamos viviendo un cruce de líneas de tiempo tan grande y tan importante como en la época de Yeshua hace dos mil años, donde cambió totalmente la consciencia de un Dios fuera, a un Dios dentro. Estas líneas de tiempo están cambiando, y todo depende de nosotros. Las predicciones de que el planeta terminaría en el 2.000 eran ciertas, nuestro juego aquí en la tierra iba a terminar, porque la tierra ha vivido a través de ciclos, de ciclos de tiempo. Pero esta vez, nosotros interceptamos estas líneas de tiempo con nuestra consciencia y este fin de ciclo lo estamos literalmente reseteando. Nos lo hemos ganado, nosotros pudimos cambiar el juego!

Unificando las energías Femenina y Masculina. Reseteando la energía.
Este cambio, este resetear la energía y la vida del planeta la estamos haciendo. Este cruce de líneas de tiempo ya se vivieron en los tiempos de Cristo, en los tiempos de Avalon. Y ahora en el 2015, antes de que termine Marzo, habremos logrado cambiar y resetear, interceptar el ciclo habitual de la vida del planeta tierra. Estamos creando verdaderamente un camino nuevo, estamos unificando. Todos cargamos parte de cada una de estas líneas de tiempo y estamos unificando nuestra energía masculina y la energía femenina. Hasta ahora ha predominado la energía masculina de poder, de imposición, de dualidad, de fuerza brutal militar, de conquistas y control. Pero en este momento de este cruce de tiempo que estamos sintiendo y no sabemos ni siquiera lo que está pasando… pero clarifiquemos, en este cruce de líneas de tiempo, nosotros estamos armonizando la energía femenina y masculina, y será el tiempo de la energía femenina que va a predominar. Y la energía masculina apoyará a la femenina.

Muerte Fantasma
Este es un tiempo mágico para estar aquí, no le metamos miedo. Sí, van a haber retos, pero estamos reseteando la energía. Cada uno va a experimentar una muerte fantasma y está en la consciencia de cada uno, de hacerlo mágicamente, de liberar esa muerte fantasma y al mismo tiempo vamos a honrar a los que se quieran ir. En este tiempo, como nunca antes, vamos a acudir a nuestra propia fuente divina que está dentro de nosotros, ahí tendremos claridad. Ahí encontraremos nuestra propia forma personal de resetear nuestra energía. Magdala nos está diciendo desde hace tiempo, y tú ¿Qué estás haciendo en estos tiempos de cambio?

¿Qué eliges tú?
Tenemos toda la ayuda de tantísimos maestros ascendidos, de los espíritus de la naturaleza. Pero como es un planeta de libre albedrio, ellos no nos pueden ayudar a menos que se los pidamos. Así que los invito a respira, a abrir su consciencia y su corazón y a invitar a todos estos seres ascendidos que están del otro lado del velo, a todo el espíritu de la Naturaleza, a que nos ayuden, nos apoyen. Pero nosotros somos los que tenemos que dar el paso y actuar.

¿Qué eliges tú? ¿Cómo tu de una manera personal quieres traer tu rayo de luz y brillar en esta nueva etapa de la tierra? ¿Qué proyecto nuevo quieres realizar y aportarle a la madre tierra? ¿Cómo te quieres mover y cómo quieres actuar? Y déjame decirte que todo es espiritual, absolutamente todo. Recuerda que la energía femenina de la armonía, de la intuición, de la creatividad, será la que predomine. Y la energía masculina, dentro de ti, apoyara a la femenina. Es mágico estar aquí en estos tiempos, queridos hermanos, queridos amigos, querida familia del Círculo Dorado de luz.

Marzo de 2015 – Cruce de líneas de tiempo
Este cruce de líneas de tiempo se va a dar antes de finales de marzo del 2015. Así que te invitamos a que reflexiones, a que te des tiempo para que sepas qué es lo que más te gusta hacer, qué es lo que te apasiona, qué quieres manifestar, qué nuevo proyecto quieres realizar, cómo vas a traer tu propia luz aquí y ahora a este cuerpo físico, a esta vida en la que estás viviendo todos estos cambios.

Alguien en el chat pregunta… ¿Qué es una muerte fantasma?
Una muerte fantasma puede ser que en un momento dado se te pare el corazón y tu lo reseteas y activas tu vida. Puede ser que haya una apariencia de una enfermedad y te la hayas tragado y hayas creído que la tienes, resetea tu energía y cúrate. Esa es la magia de Merlina y esa es la fuerza masculina que apoya la creatividad femenina. Habrá muchos que si se van a ir porque habrá retos, pero en este momento en que estamos conscientes y despiertos, está en ti hacer el cambio y vivir como nos decía Magdala. Vivir pero de una manera nueva, no repetir lo viejo, no. Vivir mágicamente. Hacer cambios instantáneos, remisiones de salud instantáneas, regeneración de miembros, cambios de tantas cosas.  Todo lo que podemos crear cada uno de nosotros.

Te invito a tomar una respiración profunda por qué la mente no entiende de esto. No está en el sistema computarizado de la mente. Pero tu espíritu, tu alma si sabe, este es el momento de la transfiguración humana. Respiremos profundamente… Este es el momento de armonizar los unos con los otros. Y como dicen otros maestros y amigos, y a que juguemos bien unos con otros. No mas peleas, no más guerras, no mas conflicto y no más competencia. Este es el momento realmente de resetear toda nuestra energía y nuestra vida en el planeta tierra. Con gozo, con alegría, con un amor sin precedente. Solo el amor te dará la energía para vivir todos estos cambios de una manera gozosa.
Y ahora le pido a Magdala que nos comente todo esto.
Magdala:
Respira profundamente… Gracias Maga por tus palabras, por tu esencia, por tu sabiduría y por ese gran amor mágico que portas en tu corazón.

2015 – Recrear tu vida
Amada familia el 2015 representa una Nueva Era, la era del Cristo vivo, representa una gran oportunidad para recrear toda tu vida. Sí, para la resurrección literal. Para permitirte morir a toda aquella energía que te sirvió en su momento pero que ya no te sirve. Para permitirte la muerte de muchas creencias que son limitantes, que te impiden avanzar como un verdadero maestro, como un verdadero Cristo vivo, haciendo nacer rosas por donde quiera que tu caminas. El 2015 representa una gran oportunidad para atraer tanto más consciencia Cristica a tu templo, a tu iglesia, a tu cuerpo. Y para permitirte esa grandiosidad ilimitada de tu alma en todas tus creaciones. Tu alma quiere participar, ya no la podemos dejar atrás. Tu alma te pide gloriosamente, apasionadamente que la incluyas en todas tus creaciones.

El contenedor de todo
Tú te has permitido durante el 2014 una integración sin precedentes, tú te has permitido toda tu luz, toda tu oscuridad de manera tan consciente. Tú has hecho cambios sorprendentes, has enfrentado algunos de tus más feroces y difíciles demonios. De hecho, te invito en este momento a tomar una respiración profunda y a sentir este año, a sentir el 2014 que está a punto de terminar. Y observa, observa, amada familia, todos los cambios que han acontecido en tu vida y te sorprenderás. Cada vez mas rápidos, cada vez más sorprendentes y cada vez serán más mágicos. Ese también eres tú, amada familia, el contenedor de todo, el contenedor de todo… la vasija sagrada descubierta. La vasija que ha sido descubierta con bellísimos papiros de oro, mostrando maravillosos misterios. Tú eres eso, el contenedor de todo, amada familia.

Ustedes se han movido a un espacio de consciencia diferente, totalmente diferente, has tenido muchas vidas en esta vida, has muerto y has renacido, has expandido tu consciencia y en este momento hay algo de… de una cierta ansiedad, una cierta preocupación, una energía un poco… estresante que te hace preguntarte ¿Y ahora qué? ¿Y ahora qué? Respira profundamente y sírvete también de eso, de esa pregunta: ¿Y ahora qué?

Tú no eres el resultado de las circunstancias
Durante este año 2014 has estado permitiéndote tanto más y nosotros hemos estado compartiendo con ustedes que tú no eres un destino y que tampoco eres el resultado de las circunstancias. Eso lo sabe un Cristo, eso lo sabe el Yo Soy encarnado. Tú no eres el resultado de las circunstancias, porque cuando tú eres el resultado de las circunstancias, tú siempre vas a ser la victima de las circunstancias. Y ya tu sabes conscientemente, amada familia que tú no eres el resultado de las circunstancias, y no solamente no eres un destino, sino que tu realmente has trascendido ya la limitación del tiempo y la distancia y te estás permitiendo crear experiencias multidimensionales.

Las circunstancias externas no te definen Amada familia, las circunstancias externas no te definen. Sean estas las que sean: familia, trabajo, pareja, casa, país, gobierno, etc., etc., etc. Inclusive las circunstancias internas de tu cuerpo tampoco te definen. Por ejemplo, tú no eres producto de tu genética, tú te has permitido trascender tu genética, valorarla, honrarla, permitirla pero ya has ido más allá de tu genética. Así que amada familia no hay nada externo, ni interno, aquí, que defina tu realidad, que sea la razón de tus alegrías, o de tu tristeza. Comprender y encarnar este conocimiento puede cambiar el curso de tu vida totalmente. Tú no eres el resultado de tus circunstancias. Tú puedes convertirte en el mago que crea sus propias circunstancias de vida. Tú tienes la habilidad de mover esa varita mágica haciendo nuevas elecciones, lo sabes. Y una vez que tú eliges, solo permite que tus habilidades quánticas se expresen y te sorprendan.

Sé la Consciencia de la Magia
Y eso es lo nuevo que va a estar llegando en el 2015, tus habilidades quánticas, tus habilidades que trascienden el tiempo y la distancia. Tus habilidades que trascienden la linealidad. Tus habilidades que pueden estar creando no solamente en una dimensión, sino en muchas dimensiones simultáneamente.
Respira profundamente amada familia y conviértete en esa magia. Tú sé la magia, la consciencia de la magia creando tu realidad. Y permite que esa misma magia te sorprenda. ¡Ah sí! Te sorprenda.

Haz Elecciones Conscientes - Atrévete
Y me han preguntado incontables veces, en estos últimos meses ¿Cómo lo hago? Haz elecciones conscientes que vayan mas allá de lo conocido, atrévete, integra en ti esa ciencia del atrevimiento. Has elecciones conscientes de lo que tu alma desea experimentar y permítele su propia expresión. Permítela, es fácil. Ya no estamos hablando de la lucha, amada familia, ya no estamos hablando de lo difícil, ya no estamos hablando ni siquiera de las pruebas. Estamos hablando de que todo está… todo ese reino de Dios está adentro. Tú te lo estas permitiendo, tú estás aflorando como la rosa, como el botón que se abre al sol, a la luz y muestra toda su belleza. Haz elecciones conscientes y ponle alas a tu creación. Sí, ponle alas a tu creación No la limites, no la controles, queriendo enmarcarla dentro de un ámbito pequeño de tu mente, queriendo agendarla, queriendo ponerle horario. No la limites, déjala ser libre, así como quieres ser libre tu.

Tú eres importante por qué tú haces las elecciones conscientes, y tú también eres importante como Dios por qué tú eres capaz de confiar, a una manera tal de que puedes ponerle alas a tu creación. Y sabes que de esa creación solo vas a recibir maravillosas sorpresas, solo vas a recibir abundancia, solo vas a recibir gozo, celebración, creatividad, mas creatividad.

¿Qué tanto permites y sueltas a la hora de hacer una elección?
Verás amada familia, yo te pregunto en este momento, en este instante de tiempo, en esta Navidad, con gloriosos coros de todos los colores acompañándonos aquí y en toda tu eternidad, ¿Qué tan libre son tus creaciones? ¿Qué tanto permites y sueltas a la hora de hacer una elección? Respira profundamente y sería bueno que sintieras eso: ¿Qué tanto permites y sueltas a la hora de hacer una elección? Porque el gozo, la celebración, se hacen realmente presentes cuando la manifestación es libre, es espontánea y te sorprende. Entonces, la magia de ese creador que eres tú se manifiesta y tú te sorprendes de tu propia creación.

2015: Crear lo imposible en tu vida
El 2015, como nos compartía la Maga será el comienzo, el comienzo, de una Nueva Era amada familia. Así es de importante este tiempo que estas respirando, que estás viviendo. ¡Así es de importante! Es tan importante como el tiempo que yo viví hace dos mil años atrás. Es un tiempo de cruce de líneas de tiempo, pero ya tú estás listo, no hay nada que temer amada familia, solo hay que estar preparado, listo, con la mochila en el hombro y dispuesto a crear lo imposible en tu vida.

¿Me estas escuchando amada familia? Será el comienzo para crear lo imposible en tu vida. Para crear lo que tu mente creyó una vez que era imposible. Como un verdadero mago, has uso de esa imaginación que te permite volar, que te permite esas habilidades quánticas de creación. El mago, la Maga observa como la oruga, observa y sostiene su sueño. Ahí, tranquilo, confiado, consciente, y permite que todas las energías le sirvan y continua respirando. Y mientras él está creando, mientras esa oruga está en su capullo, danza, baila celebra y disfruta de la vida. Porque sabe que su creación está afectando todos los niveles de la existencia.

Amada familia tú estás afectando todos los niveles de la existencia, con tus creaciones, con esas creaciones de lo imposible en tu vida. Con esas creaciones que trascienden las limitaciones, que trascienden vuestros miedos, que trascienden hasta la imaginación. El Mago, la Maga hace uso de toda su barca de consciencia para crear lo inimaginable. Usa la imaginación y sorpréndete al mismo tiempo de todo lo nuevo que llega, y que ni siquiera como buen mago pudiste imaginar.
Respira profundamente amada familia, amados maestros…

Un Cristo Viviente
Y allá es donde yo te invito a caminar, hacia lo imposible de ti, que es totalmente posible cuando el corazón hace acto de presencia y marca el rumbo de tu aventura de vida. Lo imposible es posible cuando tu corazón, cuando la inteligencia tu corazón, cuando la inteligencia de esa Rosa Sagrada hace acto de presencia. Y cuando esa inteligencia hace acto de presencia, todas las energías están ahí para servirte y tú eres la abundancia en pleno. Respira profundamente… Y siente las rosas sagradas que están inundándote en este preciso momento… Rosas doradas de transmutación y alquimia… notas celestiales que vienen de las Cuevas de Amatista que son las que más me gustan… Respira y siente la magia en tu vida… Respira y siente la magia de ti... tu presencia mágica que todo lo afecta amada familia… sin una intención, simple y llanamente por ser presencia, por ser consciencia…

Tú eres el que estará marcando la diferencia en esta era de los Cristos vivos. Tu eres el portal viviente marcando esa diferencia, sosteniendo la luz para tantos que se cruzaran en tu camino. Y sobre todo maestro, tus eres el pionero de los nuevos tiempos, lo sabes. Has estado trabajando en eso.  Tu alma lo sabe, tu espíritu lo sabe. Eso es un Cristo viviente. Un Cristo que vive su verdad. Un Cristo que no le gusta filosofar sino que le gusta tomar de la copa de vino, encarnarla en su sangre y en sus huesos, en sus músculos, encarna su verdad y la vive, eso es un Cristo viviente. Permite que esa resonancia de tu corazón amada familia, guie tus decisiones.

Confía
Ya hemos estado invitándolos bastante durante estos últimos cuatro años, que han sido perfectos. Los hemos estado invitando a trascender la mente, a ir más allá, a comprender que la mente es un aspecto de nuestro ser pero que no es el único. A honrarla, a respetarla, pero saber que hay algo mas allá de la mente. Permite que ese latido de tu corazón en cada momento guie tus decisiones... Confía maestra, maestro… Confía… Confía con los ojos vendados, confía… Por qué ese corazón será como una antena galáctica muy poderosa, en esta Nueva Era que está por comenzar. Es como… como un radio de acción que incluye muchos universos y que te permitirá detectar nuevas oportunidades. Sí, hay muchas nuevas oportunidades pero tú tienes la antena… tu portas esa antena galáctica… muy poderosa con un radio de acción muy amplio, de muchos universos. Úsala, usa esa inteligencia Divina que está en tu corazón y confía en ella, cree en ella. Y cree en ella para crear cosas concretas en tu vida amada familia. Para crear tu nueva realidad, para rejuvenecer tu cuerpo, para hacer curaciones milagrosas en tu cuerpo. Para hacer sanaciones espontaneas mágicas si lo permites. Para morir a un tiempo, a un pasado, a una creencia, a una experiencia y renacer… para disfrutar de la vida…

Respira profundamente… y necesito que la Maga guie una respiración…

La Maga:
Los invito a todos en este momento, a echarnos el clavado hacia dentro… Respirando profundamente… porque con cada respiración hacemos una conexión más profunda con nuestra divinidad, con nuestra creatividad… Con esa comprensión divina que no viene de la mente… Respiramos y nos abrimos… Respiramos y nos abrimos a comprender que estamos realmente creando algo totalmente nuevo…

La Magia de Merlín de la Consciencia Cristica
Muchas veces esas elecciones conscientes son en el tiempo, tenemos un momento de reflexión. Pero en este momento se nos pide que tomemos decisiones en el momento, instantáneamente y para eso hay que estar sumamente conectado y presente. Y esa es la magia que entra… Hemos sido impregnados también en estas Escuelas de Misterios Mágicas.  Se han llamado las escuelas de Merlin, pero en este momento es Merlina, la energía femenina que está dando a luz, que está creando paradigmas totalmente nuevos. En todos los campos, en la sanación, en cualquier actividad, en la tecnología, en cómo vivir un momento de crisis y tomar una elección instantánea, creando algo inimaginable, imposible para la mente como nos decía Magdala.

Por eso respiremos y vivamos conectados con nosotros mismos. Porque esa inspiración será constante, será instantánea, será en el momento ante cualquier reto, para resetear el programa de lo imposible, de Sí se puede, ¡hasta volar! ¡Hasta bilocarnos! (estar una persona en dos lugares al mismo tiempo) Cualquier cosa que tengamos que hacer, la haremos.  Eso es la magia de Merlin de la consciencia Cristica. Eso es lo nuevo. Verdad Magdala?

Magdala:
Así es Maga. Esa es la magia que nace, crece y se expande a través de nuestra consciencia. Esa es la Magia del Cristo Vivo. Estamos a las puertas de la Nueva Era de los Nuevos magos. Todos ustedes, todos ustedes participando en esas nuevas escuelas de la magia que ustedes mismos crearán. Las nuevas escuelas de la magia.  Aquí y ahora, ¿cómo hacer magia en estos tiempos de cambio? ¿Cómo hacer magia en estos tiempos de transformaciones?  El amor es mágico, el amor es magia pura.

Así que te recuerdo amada familia: ¡sé un Cristo vivo!  
¡Muere a la creencia del Cristo en la cruz! Te lo solicita Yeshua!
Muere a esa creencia de un Cristo crucificado que murió por ti.
¡Muere a esa creencia y sé el Cristo vivo, el Cristo Dios, el Cristo Diosa vivo! Que se divierte mucho, que aprecia los sabores de la comida, de los países, de la gente, de las culturas, de todas las creaciones, que ama un buen trozo de pan, un buen trozo de queso y vino… Donde quiera que haya pan, queso y vino, allí estaré yo amada familia (riéndose)… allí estaré yo acompañándote.

No importa en qué punto de tu vida te encuentres en estos momentos, toma una respiración… toma una respiración consciente… abre tu corazón dorado y permítete crear lo imposible, permítete crear eso por lo que tu alma vibra y por lo que tu alma se engrandece. Hazle honor a tu alma. Hazle honor a esa parte de ti que ha estado esperándote durante tanto tiempo para crear lo imposible, y para divertirse a tu lado.

¿Qué es eso imposible que deseas crear?
Toma una respiración profunda y siente ese Cristo vivo en ti, amada familia. Siente al creador consciente… ¡Siente la magia dentro, no afuera! ¡Siente esa magia dentro! Y yo Magdala, la Sacerdotisa de los Templos de Isis te pregunto: en este momento de presencia total de ti, en este espacio dorado:
¿Qué es eso imposible que deseas crear?

La cueva amatista de María Magdalena
Respira y siéntelo, no lo pienses, siéntelo, por qué eso ya está allí en tu corazón… Y tu alma te lo está soplando en este momento: ¿Qué es eso imposible que deseas crear?
Para tu alma, para tu ser eterno, para el Cristo que tiene vida eterna, no hay imposibles. Así que siente… ¿Qué deseas crear para el 2015?
Yo te invito en este momento que están llegando todos mis Unicornios, dorados, azules, violeta, plateados… todos están aquí… en este espacio dorado… Yo te invito amada familia, a una caminata… camina conmigo un rato… Confía y permítete esa experiencia. Yo te invito a que viajes en el tiempo, la distancia en todas las dimensiones de tu ser, y vengas aquí a mi corazón… al corazón de María Magdalena… al Cerezo que siempre está en flor… donde viven mis Unicornios, leones sagrados… ángeles y donde eventualmente también vienen maestros a compartir, a enseñar, a disfrutar… Te invito a ese espacio sagrado de mi cerezo en flor, de mis Unicornios… Presente están las energías y la consciencia de Yeshua Ben Joseph y la conciencia de la Madre María llegando con su Manto Dorado de rosas sagradas, haciéndose presente en esta gran celebración de Navidad…

…Respira y permítete ese sentir… disfrútalo, no hay nada que forzar, todo ya está ahí, amada familia. Siente la cascada… siente el camino repleto de rosas… Siente todos los seres y maestros acompañándonos… y siéntete a ti, por supuesto… Siente la singularidad de tu presencia… Siente el sabor, el olor, el color, la danza y la irradiación de tu presencia… Siéntete a ti en este espacio… y en mi corazón…

…Respira profundamente… y caminemos juntos hacia mi cueva… Es una cueva especial… Siente todas las rosas bordeándote alrededor de ese camino… Y siente tantos otros seres que están esperándote, que están acompañándote, que quieren caminar contigo… Siente a esos maestros ascendidos que quieren acompañar a ese Cristo viviente manifestando la Nueva Tierra…

…Respira profundamente… La música no hace falta por qué esta dentro de ti, puedes sentirla… toda tu conciencia es música celestial cantando en este momento… Amada familia te invito todos juntos a entrar en mi cueva de Amatista… Tengo muchas cuevas, pero esta es la que más me gusta… Este es el espacio donde más me gusta crear, expandir, y simplemente estar… Por qué todavía yo también creo, yo como maestra ascendida estoy creando en muchos universos y omniversos… Ser un maestro ascendido no es tan aburrido…

…Respira profundamente y entra en mi cueva de cristal… la cueva amatista de María Magdalena… Y allí… siente esas energías… siente la vibración, siente las armónicas quánticas que quieren acompañarte… Siente todos esos potenciales, de ese rayo, de esa esencia de la amatista en ti… Y en ese espacio quántico amatista, yo te invito amada familia, a que tú sientas lo que deseas crear como un Cristo viviendo tu verdad, al lado de tu alma, disfrutando y celebrando la vida… Siente las burbujas de champagne en todo tu cuerpo… siente la esencia de ese vino en todo tu cuerpo…

Y siente amada familia, ¿qué deseas crear para el 2015? Mejor dicho, ¿Qué deseas crear para esta Nueva Era de los Cristos vivos?  El 2015 queda pequeño… ¿Qué deseas crear para esta Nueva Era? ¿Cuál es el portal que deseas manifestar? ¿Qué deseas crear para esta Nueva Era? Amada familia... Atrévete, se audaz, se atrevido… no te limites… Por eso te estoy invitando a que te vayas a lo imposible… Por qué lo imposible es el campo de lo posible para un Cristo vivo, para la Magia Respirando…

…Cuando yo te hablo de lo imposible, eso te hace moverte más allá… Es imposible para tu mente pero no para tu alma… Así que en este espacio, en esta cueva de cristal… siéntela… es tuya y podrás venir aquí cuando tú quieras… Yo particularmente te estaré esperando amada familia… ¿Qué quieres crear para el 2015?  Siéntelo… Siéntelo y permítelo… Respira… y permítelo...

No hay límites para un Cristo vivo… Y si has elegido algo amada familia, en este momento ponle alas a tu creación. Sí, ponle alas a tu creación… Unas Doradas Alas maravillosas y muy grandes… multi-alas… Ten conciencia de que has elegido algo que quieres crear, pero al mismo tiempo ten conciencia que esa creación te sorprenderá. Porque en esta cueva de cristal amatista, la creación es multidimensional y afecta todos los niveles de tu existencia. No temas, no temas de tu creación. Al contrario, sabe, que un Dios crea. Esa es su verdad. Y desde su verdad, todo lo que viene es gozo, es celebración y es más expansión y más creación…

¿Quieres participar Merlina?

La Maga:
Magdala estoy totalmente ahí… en esa cueva de amatistas… disfrutando realmente… creando mágicamente, saliendo de todos los programas… Gracias por esta bella caminata en las dimensiones, en tus dimensiones y en nuestras dimensiones mágicas.

Magdala:
Y ahí estas tu, por supuesto, ahí está la Merlina… La Maga, la sacerdotisa también, poseedora de un gran conocimiento muy importante para estos nuevos tiempos.

Así que amada familia, no tienes que escoger una sola cosa, ¡puedes escoger más si lo deseas!
Estás en esa Cueva de amatista, lugar de Dioses, consagrado a la Verdad dentro de ti… totalmente compenetrada con esa capacidad de transformación y con tu propia habilidad de crear en forma exponencial… quántica… Quántica significa, no tiempo, no distancia, quántico significa multidimensional, quántico significa que te sorprenderá y que te sorprenderá en formas gratas, placenteras, fáciles… Tú eres ese ser quántico, tu eres esa amatista, y te estás permitiendo hoy estar ahí, disfrutar de tu propia creación.

Respira profundamente amada familia, y en este momento hay seres… ángeles, sí, ángeles, arcángeles, guardianes del reino animal, seres y maestros ascendidos, que han venido a esta gran fiesta, a esta gran celebración… Y en este momento respira tu nueva creación. Y escoge, si así tu corazón lo siente, si así lo deseas tu, el Cristo viviente, escoge una energía que este ahí durante este nuevo camino para disfrutar a tu lado, para caminar a tu lado, para charlar contigo, para visitar esta cueva de amatista cuando tu así lo desees… Escógelo… Tú lo escoges, no hay límites, ellos están llegando a ti, ellos ya están aquí, a tu lado… tú solo tienes que escogerlo, tú tienes que atreverte a escoger ese ser especial que estará acompañándote de ahora en adelante. No para hacer el trabajo por ti, sino para disfrutarlo a tu lado. Un amigo, un ángel amigo, un guardián amigo, un maestro ascendido amigo…

Respira profundamente y siente la claridad, la transparencia de esta cueva de amatista y de tu propia creación. Siente esas alas que le has colocado a tu creación. No la limites, no la restrinjas, estate ahí para tu creación. Porque esa creación va a demandar de ti, va a pedirte en determinados momentos que tu acciones determinados botones. Pero al mismo tiempo te va a sorprender y te va a sorprender en forma mágica. Porque esta Nueva Era que comienza, es la era de esa magia, de esa consciencia de la magia, totalmente integrada, totalmente caminada en ti.

Respira profundamente amada familia y te invito a que juntos retornemos, disfrutando, bailando y danzando, retornemos a este espacio… Salgamos de esa cueva de amatista, espectacular, que está siempre ahí para servirte… en tus noches, en tus mañanas… donde quiera que tú te encuentres, solo a la distancia de una respiración... De ese corazón abierto, retornemos aquí a este espacio, a este espacio del Awakening Zone, a este espacio del Show de la Alquimia divina… Retorna total y plenamente a tu cuerpo, a tu templo, a tu propia iglesia, a tu casa sagrada… en conciencia plena de quién tú realmente eres: un Dios una Diosa. Tú eres el reino de los cielos… Retorna en esa consciencia y retorna en esa consciencia de que tú eres esa magia, moviendo todos los botones de tu existencia.

Respira profundamente… y quiero cederle este espacio a la Maga, para que cierre este show. Quiero agradecerles infinitamente, desde mi corazón de amatista, desde mi templo sagrado, agradecerles por qué hayan jugado un rato conmigo, por qué hayan visitado uno de mis templos, una de mis casas, e invitarlos a que sigamos esta gran aventura de alquimia divina de transmutación… Maga por favor…

La Maga:
Gracias Magdala, gracias por esta travesía de consciencia tan maravillosa… Así que amigos, queridos amigos, queridos hermanos, maestros, vamos todos a respirar juntos para cerrar… para permearnos de toda esta consciencia que ya es nuestra, que ha sido nuestra y que simplemente todos juntos aquí estamos aportando y que Magdala lo pone en palabras… Respiramos profundamente bebiéndonos esta magia… esta transfiguración… este reseteo de nuestra energía y de la energía del planeta… Respiramos profundamente, aceptamos que es posible lo imposible.

Y suavemente le damos la bienvenida a Raiza también para que se despida aquí de todos nosotros…

Raiza:
En este momento el tiempo de este show está terminando, así que ya tendremos otros espacios, aunque ustedes no lo crean han pasado una hora y media. Gracias Maga,  gracias a todos ustedes, muchas gracias y Feliz Navidad… ¡Feliz Año Nuevo! Y Feliz Ser Cristico!

Malú:
Nos regocijamos en esta Navidad y gracias Magdala por tanta, tanta sabiduría que has compartido con nosotros y gracias Raiza por canalizar a Magdala y a todas estas maravillosas energías

Magdala:
Gracias a ti Malú por canalizar esa Conciencia Cristica, esa Magia… eres pura magia. Y con eso terminamos

Malú:
Buenas noches y feliz Navidad… Buenas Noches a todos

Círculo Dorado de Alquimistas, escuela Nueva Energía, Inspirando y Expandiendo conciencia.
Blog: www.Círculodoradoal.blogspot.com
Raiza Preziuso y Malú Gaxiola, Fundadoras del Circulo Dorado
Maestras de la Nueva Energía, Certified Teachers y Mentor Teachers
y  Canalizadoras de la Consciencia Cristica.
Raiza: https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com

Malú:  https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301     gaxiolamalu@yahoo.com


0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate