18 noviembre 2013

Magdala y Yeshua: “ABUNDANCIA Y MULTIDIMENSIONALIDAD”


CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS
CANALIZACIÓN:

Presentando a MAGDALA Y YESHUA, María Magdalena y Jesús en la Nueva Consciencia
Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.

Octubre 29, 2013


Esta canalización se puede escuchar haciendo click en:



Malú:

Así que todos juntos invitamos, con una respiración profunda, llevando esas energías con cada respiración hasta nuestro centro... 

Permitiendo que este mensaje de Magdala, la Señora del Corazón, la conciencia femenina, Magdala -con todos sus Unicornios- siempre llega a nosotros, está cerca de nosotros, apoyándonos en este viaje de iluminación y de ascensión.

Respiremos profundamente

Juguemos con ella y con los Unicornios

Invitémosla,  con nuestro amor. Ella siempre viene a mover cuerdas en nuestro corazón.

Así que seguimos respirando, invitándola y abriéndonos.

Invitemos a nuestra alma a que participe en esta canalización... Que esté aquí con nosotros siempre en nuestra alma, danzando jugando expandiéndose. Expandiendo conciencia…


Magdala:

Bienvenidos.

Bienvenida amada familia de Magdala.

Bienvenidos a este espacio… donde la mesa dorada de todos, todos los potenciales, está siempre servida, esperando por ti.

Bienvenida amada familia de la conciencia Cristica, de ese Cristo que tú también eres, de esa conciencia que es abundancia ilimitada y que tú, amada familia, portas cuando te atreves a vivir de maneras extraordinarias.

¡Oh sí! Bienvenidos, bienvenidos a este nuevo espacio donde la Alquimia de la Transfiguración es posible.

Bienvenidos al nuevo amor de mi corazón.

Bienvenidos amada familia a mi Jardín Secreto. Bienvenidos a ese Jardín Secreto siempre con cerezos en flor, esperando para recibirte.

Bienvenidos a la Nueva Gaia, si la Nueva Gaia que ya es una realidad. Para todos aquellos iluminados, atrevidos, que la han estado creando y ya se la están disfrutando. Sí, la Nueva Gaia, ya, aquí para ti. Bienvenidos a esa dimensión que tú has creado de Gaia para ti. 

Bienvenidos amada familia a esta oportunidad de ser ustedes mismos, de ser Ustedes. mismos sin máscaras y sin limitaciones.

Bienvenidos a todos los que en este momento nos están escuchando en vivo y que están participando con toda su conciencia, con toda su energía, con todo ese corazón abierto. Están participando activamente en permitir, en bajar esta información, estos paquetes de conciencia. Y a todos los que nos escucharan luego, los que escucharan este programa luego, también bienvenidos.

Bienvenidos a todos los seres, no físicos. Sí, a los no físicos que nos visitan desde las dimensiones del Cristalino y de esas dimensiones de la Nueva Gaia también. Ellos están aquí queriendo sentirte, queriendo escuchar también esas nuevas enseñanzas de nosotros y de ustedes. Ellos quieren aprender de ustedes, ellos quieren caminar en conjunto con ustedes, así que démosle la bienvenida también a esos seres del otro lado, del reino Cristalino, de la Nueva Gaia que están presentes aquí, en este momento en este espacio.

Bienvenidos sean a todos ellos.

Los invito a que juntos tomemos una respiración profunda y nos permitamos, en ese espacio del vacío que todo lo lleva, que todo lo contempla, nos permitamos abrir nuestro corazón. Nos permitamos darle una pequeña vacación a la mente, sabiendo que ella también está a nuestro servicio.

Así que en este momento con una respiración sostenida, profunda, consciente, los invito a abrir su corazón, amada familia. El mío… está total abierto para todos ustedes.

Y sé que éste es un tiempo - mi canal se sorprende- pero sé que éste es un tiempo lleno de cambios y de transformaciones. Como estoy segura muchos de ustedes ya han estado experimentando, sí. Y precisamente por eso es un tiempo también para trascender muy rápidamente las limitaciones que de alguna u otra manera puedes sentir en tu vida cotidiana. Porque, mientras más movimientos estés experimentando, más oportunidades, sí, más oportunidades  para salir de estos límites. Para brincar de la caja, para salir de la caja, ya no para agrandar la caja sino realmente para salir de esa caja y de esos límites que ustedes mismos se han impuesto por miles de años, por miles de vidas amada familia.

Este es el tiempo también dentro de esos cambios para aprovechar todas las oportunidades de ser tú. Escúchame con tu corazón, de ser tú el receptor de la alquimia,  para realmente ser tú, el que abre las puertas a esos nuevos saltos quánticos de conciencia.

Sí, hoy ustedes se han atrevido a permitir más y más luz en su barca de consciencia, en todo su ser, en su cuerpo, hasta en su mente se están permitiendo más y más luz. Y cuando tú te permites eso, inevitablemente los límites comienzan a sentirse con mayor intensidad en su vida. ¡Oh sí! Los límites se están acercando cada vez tanto más a ti y te están retando, pero más allá del reto, en ese reto, te invito amada familia, a que veas una invitación. Una invitación bellísima, sorprendentemente bella a trascender esos límites.

Respira eso para ti… Permitiendo lo nuevo que está llegando… Permitiendo lo nuevo que tú mismo estás creando.

Sabemos que muchas veces, los de aquí también, los de este lado, tantos otros maestros ascendidos y seres de la orden angelical que nos están acompañando, sabemos que a veces te colocas limites de formas muy rigurosas, en todas las relaciones que tienes en tu vida personal. En especial con las que tienes contigo mismo. Las relaciones amada familia, sobre todo las que tienes contigo mismo se están acercando y te están retando. No la relación en sí, sino realmente esa apertura que puedes tener para modificar esos límites y trascenderlos.

Y, como hoy me han pedido hablar sobre la abundancia también quiero compartirte amada familia, que has establecido limites también con respecto a esa abundancia, de  cuanto te puedes permitir, cuanto te puedes amar, cuanta alegría y belleza puedes portar en tu barca, en esa barca que te ha estado acompañando desde antes del muro de fuego. ¡Oh sí! Desde antes del muro de fuego esa barca ha estado allí, y a veces te limitas ante cuanto más tú te puedes permitir, que tanto mas tu puedes crear. Y a veces ¡Oh sí! yo los he visto y los he escuchado, te cuestionas hasta cuanta más iluminación tu puedes llegar a tener.

Cuando hay límites amada familia, y sé que hoy en tu vida aún los tienes, la consciencia se mantiene restringida, con ganas de expandirse… pero nada más. Porque son realmente estos límites los que están dominando el escenario de tus creaciones.

Dentro de esos escenarios muchos se preguntan: ¿cómo puedo atraer la abundancia a mi vida?  Y pareciera que este asunto de la abundancia forma parte también de esos límites que has aceptado y adoptado en tu vida. Sí, Yo Soy abundante pero… lo suficiente para sobrevivir… lo suficiente para estar bien… o lo suficiente para… para no molestar al otro. Sólo lo suficiente.

Sin embargo amada familia de mi corazón: tú eres el gran creador. Ese es uno de los grandes dones que portas dentro de tu barca de consciencia. Ese es uno de los grandes dones que tu portas dentro del cáliz, ese cáliz que un gran amigo llama el Yo Soy. Y dentro del Yo también hay esa consciencia de que yo también soy Dios.

Tú eres un gran creador amada familia, tú eres una gran creadora. Y aquí yo te quiero hacer una pregunta y quiero compartir contigo este espacio de consciencia: ¿hasta qué punto, oh sí!, hasta qué punto lo suficiente hace que la pasión de tu alma brille… con todo su esplendor? ¿Hasta que punto amada familia el suficiente es suficiente?

Sabemos que no es muy agradable estar contenidos en limitaciones. Hay una extraña y desagradable sensación interna de desgracia y de incomodidad, de estar atrapados dentro de las limitaciones, estás esperando como que algo suceda, algo que los lance que los empuje o que los libere, pero algo que venga de afuera. Y mientras tratas de pensar en la manera de salir de eso, esto se convierte más bien en una lucha, en una constante lucha donde la resistencia duele y lo que hace es hundirte cada vez más profundamente.

Amada familia, amadas Rosas en total expansión, cuando ustedes hacen esa elección consciente de ir fuera del destino, entonces los nuevos potenciales se permiten entrar en tu vida. Pero tienes que ir más allá de esa conciencia del destino. Es decir cuando el futuro puede realmente ser, recuérdalo, cuando el futuro realmente puede ser, sin importar el pasado, entonces ustedes se están abriendo realmente a los nuevos potenciales. Y entre esos potenciales el de la abundancia, el de la abundancia ilimitada.

Los potenciales realmente en tu vida pueden ser cualquier cosa, pero cuando son quánticos, y esa es la gran oportunidad que tienes en este momento, en esa mesa servida, dorada amada familia, cuando esos potenciales son quánticos, son enormes, son ilimitados, particularmente si ustedes se sumergen en esas nuevas maneras de relacionarnos, en lo que llamamos la nueva energía.

Los invito a respirar un poco aquí…

A sentir todo eso nuevo, a través de la respiración que es el conducto, la vida, el puente vital para estar ahí, en ese espacio permisivo.

Vamos a tomar unas respiraciones profundas abundantes, llenas de claridad…

Y yo te pido que sientas a tu alma… Y que sientas realmente las nuevas pasiones. Porque la pasión no es única amada familia, las pasiones también se van moviendo, van cambiando, se van expandiendo en la medida en que tu conciencia se expande.

Así que en este momento, sin pasado, sin ser tu pasado, sin identificarte con un pasado, yo te invito a que tú sientas… esas verdaderas pasiones que están llegando a tu vida, y que tienen mucho que ver amada familia, con la pasión de tu alma. Sí, de tu alma… Ese espacio que te estás permitiendo cada vez más en ti.

Si vas más profundamente, más profundamente comprenderás que la pasión de tu alma porta una abundancia ilimitada. No podemos estar hablando de una abundancia ilimitada, sin esa conexión profunda, gentil, compasiva con tu alma. Y al igual que la celebración, cuando tu estás en esa dimensión festiva de la celebración, la abundancia es un estado natural del ser, es tu estado natural amada familia. Ser abundancia ilimitada en todos los espacios de tu vida.

Sólo que ustedes se han olvidado un poquito de eso, y está bien, te has permitido olvidar para ahora, con tanta más luz en ti, poder permitirte recordar quién realmente tú eres. Un ser humano, un ser divino ilimitado, un maestro.

Y les he repetido mucho esto y lo continuaré haciendo porque es tan importante para tu momento del ahora, para tu momento del presente: un maestro sabe que todas -y quiero que en este momento imagines esa palabra TODAS las energías, subrayada, resaltada, con luz alrededor, un maestro sabe que TODAS las energías del universo están ahí para servirle. ¡Oh sí! TODAS. Aún las energías del cambio que te molestan. Aún las energías de los límites que se están acercando cada vez más a ti. Aún las energías de esos vientos del caos, soplando en tu cara. Aún esas energías, de esas olas de la vida que se están moviendo a tu alrededor. Eso está ahí también para servirte.

Recuérdate que la energía en su estado puro es neutral, no conoce de positivos y no conoce de negativos, maestro. Tu mente a veces se resiste y lucha tratando de buscar una supuesta perfección que no existe, y tú lo sabes. Tu ser lo sabe, tu consciencia suprema y tu alma lo saben.

Yo quiero compartir algo que viene de ese jardín repleto de cerezos en flor, amada familia:

Eres abundante cuando abrazas completamente todo en tu vida.

¡Sí! cuando lo abrazas y lo permites todo sin resistencias. Porque empiezas a comprender que ese flujo natural de la existencia está a tu servicio. ¡Oh sí! Que bello ese flujo natural de la existencia está a tu servicio, te está mostrando lo maravilloso de lo nuevo y te está mostrando también amada familia, nuevas fuentes de abundancia en tu vida.

Pero no te resistas. La resistencia la puedes sentir en tu vida a través de la mente, del pensamiento, del análisis, del procesamiento… de la lucha. Pero amada familia, aquí estoy en este espacio seguro y sagrado, compartiendo contigo y diciéndote que cuando abrazas ese cambio, tu conciencia de abundancia se expande. No es lo contrario. Y ese salto quántico, ese salto inmenso, de ser un nuevo ser, de permitirte un nuevo nacimiento, irremediablemente es en ti, nace en ti.

La abundancia, amada familia, no tiene nada que ver con situaciones de vida perfecta, no. No tiene que ver con el trabajo perfecto; no tiene que ver con la pareja perfecta. No es necesario estar rodeado de un encanto todo el tiempo, de sentirte seguro, que estás en lo correcto. Oh Dios! ¡No! No es necesario estar en paz o estar alegre todo el tiempo, amada familia, tú lo sabes, porque tú lo estas experimentando. Tú experimentas esos altos y esos bajos en tu vida, y está bien.

Tu ser, tu sabio ser, tu infinito sabio ser comprende junto a tu alma, que no necesita hacer nada amada familia, porque ya lo ERES todo. Cuando tú eres esa abundancia, sabes que ya lo ERES todo. Eres el portador de esa fuente vital, eres el Señor, la Señora de la vida, el Dios la Diosa de la vida, eres ese océano inmenso, abierto a todas, a cualquier ola de experiencia. Eres el gran integrador, la gran integradora. Qué maravilla y que oportunidad estás viviendo en este momento amada familia.

¡Oh sí! te invito… a respirar profundamente esa inmensidad que ya tú eres. No necesitas ganarte el reino de los cielos porque ya el reino del cielo, la reina del cielo está dentro de ti, y esa abundancia ilimitada también está dentro de ti. Observa la naturaleza, constantemente la naturaleza te está hablando en todas sus manifestaciones, ¿sabes que la naturaleza puede sanarte? Tú también portas ese don de la naturaleza, tú puedes sanarte a ti mismo y permitir esa abundancia de curación que tiene la inteligencia divina de tu cuerpo. ¿Lo sabes amada familia? Sí. Sé, que en la profundidad de esa inteligencia divina que portas lo sabes. Y estas comenzando a encarnarlo y a aplicarlo en tu vida.

Respira profundamente y respira esa naturaleza que también te está mostrando la maravilla de la creación. Observa la naturaleza, y en esa naturaleza la vida y la muerte tienen un espacio bellamente orquestado. Bellamente orquestado dentro de ese equilibrio que la naturaleza sostiene y que tanto nos maravilla cuando estamos haciéndonos el amor con la naturaleza.

¡Oh sí! Amada familia, voltea a mirar y a disfrutar más las nuevas catedrales. Esas nuevas catedrales que están en la naturaleza.

Tú tienes esa capacidad, amada familia, ¿Cuál? Esa capacidad que también hay en la naturaleza, esa capacidad de morir a todas las limitaciones que se están acercando a ti, y esa capacidad también de nacer, a los nuevos saltos quánticos, que seas capaz de permitirte, que seas capaz de honrar en ti. ¡Oh sí! Vida y muerte en ti maestro.

Hoy quiero compartirte que cuando un salto quántico - y me encanta hablar de la quántica porque tiene mucho que ver también con la transfiguración y con la alquimia -cuando ese salto quántico es en ti, una muerte ha sido permitida. A veces le tememos a la muerte, pero obsérvalo, tú puedes morir y permanecer en tu cuerpo. Ya estás preparado, ya estás listo para experimentar eso.

Cuando hay esa capacidad -en estos momentos se te está presentando esa oportunidad-ante tus límites de nacer y morir las veces que necesites maestro maestra, todas las veces que necesites ya está para ti, esa habilidad esa posibilidad de nacer y de morir y de volver a nacer. Y cuando ese salto quántico ya es en ti, esa muerte ha sido permitida, la muerte de quién tú eras, entonces realmente puede nacer ese nuevo que tú eliges ser hoy.

¡Oh que maravilla amada familia! ¡Qué gran oportunidad que tú mismo te has creado para ti! ¡Qué gran mesa! ¡Qué gran escenario! ¡Qué gran conciencia la que tú mismo has respirado para ti! Esta creación y continua siendo tu creación.

Los invito… en este momento con algunos… Unicornios del otro lado revoloteando alrededor del cerezo y jugando en la cascada rejuvenecedora… yo te invito a respirar… a sentir tu corazón… y a permitirte todo lo nuevo que está llegando a ti en este momento…

Cuando lo permites amada rosa, no hay mente… Simple y llanamente hay un espacio dentro de ti permitiendo, abriendo todas las puertas de tu consciencia.

Lo sé, respira eso para ti y permítelo.

Cuando tu abrazas la vida no te resistes, entonces realmente los milagros se hacen, se dan se presentan.

Así que amada familia abraza absolutamente todo para permitirte absolutamente todo.

Conviértete tú en ese abrazo consciente y abraza la vida en todas sus manifestaciones, porque la abundancia maestros, mucho tiene que ver con cuanta vida te permites, con cuanto gozo estas dispuesto a recibir, en tu cáliz, cuanto gozo estas dispuesto a recibir en tu morada, en tu jardín, en tu copa.

Y quiero que… en este momento regalarte una imagen, la imagen de tu copa llena, no solamente llena sino radiante y desbordando de gozo en tu vida. Esa copa no solamente necesita estar llena, esa copa puede estar desbordando abundancia en todos los espacios de tu vida.

Así que te regalo esa imagen amada familia, esa imagen de mi copa, de tu cáliz y de tu copa desbordándose, en gozo, en vida, en aceptación.

Y en este espacio de Rosas, de gozo, de vida, de abundancia… de abundancia ilimitada… y de salto quántico… del quántico que ya es en ti, quiero que todos, en este espacio dorado, a través de nuestras respiraciones y a través de ese corazón abierto, le demos la bienvenida a la consciencia Cristica de Yeshua Ben Joseph.

Bienvenido seas, Maestro

Malú:

Magdala, aquí esta Malú presente con su alma, conectada con la consciencia Cristica que porta cada uno de ustedes.

Hemos caminado juntos… ahora nos llamamos Shaumbra. Nos hemos llamado de diferentes formas, pero sembramos hace 2.000 años esa consciencia Crística de yo también Soy Dios que Tobías vino a reforzar y a recordarnos durante 10 años, para prepararnos para este viaje de Iluminación y de Ascensión.

Hoy día, realmente estamos conectados con nuestra alma.

Yo quiero compartir con ustedes mi propia experiencia, la experiencia de Malú la Maga, como me dice Magdala, de Malú con mi alma en esta jornada.

La Maga (Malú):

Hace muchos años compartí inmensamente con Yeshua. Es más estuve en un monasterio, en un convento, muchos años. Y tuvimos una amistad profunda, un encuentro fabuloso. Y me acuerdo que Tobías, llegó un momento que nos dijo que había que soltar a esos amigos, para poder encarnar plenamente ya, nuestra ascensión y nuestra divinidad. En ese momento yo solté a Yeshua. Pero la consciencia Cristica que todos formamos está ahí y es lo que cada uno de nosotros está expandiendo en este momento. “Yo también Soy Dios” es decir, Yo soy el creador.

Y hoy día, con este tema de la abundancia, de cómo podemos movernos en tantas dimensiones al mismo tiempo, yo quiero compartirles como ha sido un poco mi experiencia.

Hace como 15 años, estando en las cumbres de los Andes Peruanos, yo comprendí un tótem muy ancestral que era: la cara de un hombre, encima de la cara de un hombre, había un puma, encima del puma estaba un cóndor y encima del cóndor estaba una serpiente. Y durante estos 15 años he profundizado más y he visto que realmente la consciencia se mueve en todas partes.

El hombre, para ser plenamente humano, necesita estar libres de prejuicios.

Si Yo Soy libre de prejuicios si yo no tengo juicio, es decir si puedo soltar mis creencias, todas mis creencias del pasado, estoy limpio, no tengo ningún prejuicio, nada es ni bueno ni malo -eso es ser limpio de prejuicios. Entonces puedo generar suficiente pasión.

¿Qué es la pasión?

Es un cúmulo de energía, para mover energía.

Cuando Yo Soy libre de prejuicios tengo energía, tengo pasión, tengo esa dinámica para mover montañas, para manifestar lo que quiero, para hacer elecciones e inmediatamente manifestarlas. Porque con esa pasión, cuando me transformo en el puma, tengo la pasión de la pantera, tengo esa pasión que iguala mi sueño, que iguala mi elección consciente.

Yo puedo hacer elecciones conscientes pero si no tengo pasión, si no tengo la energía del puma, ¿Qué pasa? Estoy manifestando de acuerdo a lo que estoy vibrando, a la energía donde estoy. Estoy atrapado. Yo tengo que ponerle pasión, sentirla en cada molécula de mi cuerpo. Para mí esto es la energía quántica que se expande en todas las direcciones y en todas las dimensiones.

Entonces, libre de prejuicios, me lleva a tener pasión, a generar energía. Cuando yo genero energía, cuando yo pongo pasión a mis elecciones, cuando yo elevo toda mi frecuencia y tengo esa fuerza, salen mis alas de cóndor… de águila y vuelo. Es decir, me salgo de las limitaciones en las que yo me metí. Todo fue oportuno, para vivir esa experiencia humana, tuvimos que haber vivido en muchas limitaciones pero en este momento de la iluminación ya es la hora de estar libre de prejuicios, de estar llenos de pasión para extender nuestras alas y manifestar realmente nuestra iluminación. Echar las alas al vuelo, para aceptar los cambios sin limitaciones. Para crear y desarrollar potenciales nuevos que no existen todavía en esta realidad humana.

Como nos decía Magdala: en este momento nos estamos saliendo de la caja, estamos literalmente sacando las alas, estamos elevando nuestra pasión, nuestra energía para volar en horizontes nuevos de manera diferente. Y cuando hacemos esto, se destila en sabiduría todas las experiencias del pasado. Ya no son una carga, ya no son una maleta pesada que venimos arrastrando, que hay que sanar el pasado, los traumas y los afectos. No, ya tengo alas, estoy lleno de pasión, soy un cóndor que vuela, tengo la fuerza de una pantera. ¡Soy una mujer cabal porque no tengo prejuicios!, ¡no me achiquito juzgando, limitándome!

Yeshua nos dijo tanto: el juicio recae sobre ti mismo, el que no juzga no es juzgado por sí mismo, por la energía. Soy libre.

Si quieres experimentar la libertad, suelta los prejuicios, de decir: esto es bueno esto es malo, esto me hace bien, esto me hace mal, esto me enferma, esto me cura, esto no me gusta esto sí me gusta.

¡Es lo que es!

Cuando eres un hombre cabal, ya estas encarnando esa iluminación. Ya la serpiente ha salido… a la cabeza… a la cima. Ya se ha destilado de una manera quántica todas esas experiencias y eres libre, tienes alas, manifiestas con gran gozo. Y con gran gozo no quiere decir estar en el “ja ja ja”. Gran gozo es una fuerza, una fuerza que no te detiene, una fuerza que te hace estar con las alas extendidas, creando… Y creando… Y creando…

Entonces ¿Qué sucede? Puedo estar en diferentes dimensiones -que es donde estamos ahorita. Yo no estoy solamente en esta realidad física que ven mis ojos físicos, se abren mis sentidos superiores, se abre mi inteligencia superior. Yo puedo estar en múltiples realidades al mismo tiempo.

Ayer me paso, o antier, algo muy interesante. Me llamó por Skype una amiga mía del Cairo. Y en cuanto se abre la pantalla del Skype, le dije: “hay que rico hacerte la visita y estar sentada en tu casa en el Cairo”. Y de pronto yo empiezo a oler… lavanda… y le digo: “que cosa, ahorita está entrando un olor de lavanda bellísimo” y me dice: “yo acabo de rociar toda mi casa con lavanda”. Ahí constaté, que realmente no estaba yo en Venezuela, estaba sentada en el Cairo, platicando con mi amiga.

Vean que maravilloso y como esos detalles, hay tantos más. Que puedes visitar una persona, que quiere… simplemente una palabra de estímulo, puedes volar a otros mundos y conocer otras dimensiones, otras realidades. Y aquí mismo en el planeta tierra, puedes trasladarte a un lugar y al otro, sin tener que tomar un avión o un auto.

Y la abundancia, pues la abundancia también, la abundancia está ahí. La abundancia está en todas partes. Pero si tu frecuencia, si tu pasión, no es lo suficientemente de acuerdo a tu sueño, a lo que realmente quieres manifestar, eso no se presenta en tu vida, porque falta energía. Cuando se comprende que realmente al ponerle pasión, y… ustedes están preguntando: bueno y ¿de dónde saco la pasión? Pues la pasión la sacas cuando eres libre,  respirando, concentrándote, enfocándote en lo que sí quieres y no en las limitaciones de: “qué difícil es lograr esto que sí quiero”.

Enfoquen, realmente el gran Ramtha es un gran maestro del enfoque. El nos tenia horas, 10 horas sin parar, respirando, enfocándonos en una sola cosa.

¿Y tú en tu vida… te enfocas?,

¿Te puedes enfocarte sin dejar que nada te distraiga, que nada te baje los ánimos? aunque sea un dolorcito, una molestia, un pleito… Tú, te sigues enfocando en tu iluminación, en crear tu tercer círculo aquí y ahora… ¿Lo puedes hacer?

Yo te invito, mi alma y yo te invitamos a vivir… con esta energía, con esa consciencia de este tótem, Yo Soy un hombre una mujer cabal, libre de prejuicios, por lo tanto tengo la energía, la dinámica pura, la pasión, para enfocarme en lo que sí quiero.

Y extiendo mis alas y vuelo. Y mi sabiduría… la dejo que llegue a mí, la permito, que todas esas experiencias que he tenido en el pasado, de todo ese viaje de ángel que yo hice desde que salí del hogar, se destile en experiencia, en sabiduría y entonces, amigos, somos libres para crear lo nuevo.

Ese es mi mensaje el día de hoy, Magdala, yo quisiera que tú continuaras y cerraras… nos quedan todavía unos quince minutos.

Magdala: ¿Estás segura que terminaste maestra?

La Maga: Yo podría hablar toda la noche porque estoy tan entusiasmada, (risas de Magdala al fondo) pero Magdala, me encanta como nos vas tú, hablando, guiando, compartiendo tu divina experiencia y sabiduría.

Magdala: Estaba disfrutando, ese maravilloso salto quántico de conciencia que puedo oler en tu rosa, que puedo sentir en tus palabras, y que puedo definitivamente albergar de una manera radiante en mi corazón, gracias a la maestra Malú. Por aquí algunos señalan Mu, gracias a la maestra Mu por traernos esta enseñanza tan profunda, tan maravillosa, y gracias a Mu también por portar de una manera tan exquisita la conciencia Crística. La conciencia del Cristo, la conciencia del ser ilimitado. La conciencia de aquel que sabe morir y renacer, constantemente.

Así que con esto, amada familia, respiremos todos juntos…

Los invito a respirar… a consentirse en esa respiración y a permitir tanto más que está llegando en este espacio de alquimia, de transfiguración…  Y de permitirte lo quántico.

¡Oh sí!

Y para ir cerrando esto que hemos elegido compartir, quiero decirles que ustedes han realizado un largo viaje… para llegar aquí, un largo, largo, largo viaje. Y en este momento ustedes representan la tierra prometida para muchos. Ustedes representan esa tierra fértil nueva, capaz de hacer crecer un nuevo tipo de alimento. Capaz de hacer florecer nuevas rosas. Capaz de crear una nueva Gaia. Capaz realmente de volar - yo sé que muchos de ustedes anhelan volar. Capaz de poder, no solamente hacer uso de la abundancia en esta dimensión, que ustedes llaman tercera, sino realmente de poder visitar y traer a esta tercera dimensión, la abundancia que está presente en tantas otras dimensiones.

Recuérdalo: abundancia también significa que no eres un ser limitado.

Abundancia también significa que a través de tu consciencia y con una pasión que nace de tu alma, tú puedes viajar a tantos reinos, comunicarte con tantos seres que pueden, compartir una enseñanza y que quieren también aprender de ti.

Ustedes son los maestros y las maestras iluminadas respirando, sosteniendo y permitiendo, saltos quánticos extraordinarios en espacios de tiempo muy reducidos. Y sé que ustedes también han estado experimentando eso, han estado experimentado esa maravilla, de ese cambio en ti, que literalmente te sientes otra persona en un espacio de tiempo que simple y llanamente, ya no sigue las normas, y ya no sigue las características del tiempo que tú has estado viviendo hasta ahora.

Respira profundamente…

Lo sabes, lo sientes… Lo siente esa cámara secreta de tu corazón… Lo siente el hombre la mujer, el puma, el jaguar, el cóndor, el Unicornio y la serpiente. Lo siente todas esas partes de ti.  

En estos maravillosos tiempos de cambios, de caos y transfiguraciones subyacen, unas oportunidades increíbles. ¡No te concentres en quedarte en lo bueno o en lo malo! ¡No te concentres y te pierdas creyendo, que hay que buscar la manifestación perfecta, la circunstancia perfecta! ¡No! ¡La circunstancia es perfecta tal cual y como está llegando a tu vida!

Así que, amada familia, en estos tiempos los invito a… permitirse y comprender tanto más profundamente, que esos saltos quánticos están ahí en esa mesa dorada también para ti. Y ese salto quántico, no es realmente un salto como tal. No, es mas como una desaparición. ¡Oh sí! Es una… el salto quántico es una discontinuidad absoluta con el pasado.

Siéntelo… ¡es una discontinuidad absoluta con el pasado! ¡Tú no eres tu pasado! ¡Tú has obtenido muchas perlas de sabiduría de tu pasado, pero tú, si lo deseas, puedes identificarte con algo más que tu pasado!

Maravilloso amados maestros, recuérdalo: permitirte una discontinuidad absoluta con tu pasado. Un salto quántico amada familia -y éste es el momento de esos saltos quánticos en ti- es un momento de comprensión de que el pasado ya no existe… Es sólo un recuerdo, una invención de la imaginación, de que no tiene ninguna realidad…

Y si el pasado no existe, amada familia, amados maestros, si el pasado no existe… ¿Quién eres?

¿Quién eres?

¡Lo que tú elijas… eso es lo que eres! ¡Lo que tú elijas como el gran creador, manifestador de lo nuevo! ¡Abundancia absoluta e ilimitada! ¡Todo lo que tú quieras ser en este momento del presente!

Sí, respira eso y permite, y cuando permitas, amada familia, te regalo otra imagen. Simple y llanamente siente, todas las puertas de tu conciencia abiertas. Como cuando abres las puertas de tu casa, porque tienes una fiesta, una celebración y llegan tus invitados.

Así que respira y permite esa alquimia quántica.

Permítete ir más allá de esos límites.

Respíralo y permítelo. Y siente fluyendo ese cambio, a través de todo tú. Aquí, allá y en el mas allá también. Porque tú no solamente estás existiendo aquí, amada familia. Tú estás existiendo aquí  y en muchas otras dimensiones…

En muchas otras dimensiones y lo sabes… Y lo estás comenzando a disfrutar apasionadamente.

Así que para cerrar: la abundancia comienza en ti, en ese sentir primero y sagrado que baña toda tu creación.

Ser abundante amada familia, es poder vibrar con esa pasión que nace de tu alma. ¡Porque la abundancia sigue la pasión de tu alma! No es lo contrario, no es voy a tener la abundancia para conseguir la pasión de mi alma. Sino que realmente, la abundancia sigue esa pasión de tu alma, y ser abundante, definitivamente amada familia, es ser libres. Libre de tus propios límites, libre de tus propios prejuicios y libre de cualquier prisión. No importa el tamaño y el color que tenga. Ser abundante es permitirte lo ilimitado. La creación más grandiosa

Y mi invitación amada familia, es que vayas por ella, por tu creación más grandiosa, siempre, en cada respiración.

Y aunque sientas que llegues de último, no importa, no importa, todos nosotros tenemos la mesa servida para ti.

Y así es. En total abundancia

Respira profundamente… sintiendo este espacio… sintiendo tu ser...

Respira… y permite tanto más de ti.

Respira… abriéndote a lo nuevo y a la abundancia ilimitada de ti.

Respira profundamente… y quédate con ese sabor, con esa música, con esa aroma, con esa divina expansión… que te da la pasión de tu alma.

Respira… y danza con tu alma.

Respira…  y permite lo nuevo.


Circulo Dorado de Alquimistas.
Blog: www.circulodoradoal.blogspot.com
Raiza Preziuso y Malú Gaxiola, Maestras de la Nueva Energía.
Raiza: https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com
Malú:  https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301     gaxiolamalu@yahoo.com




0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate