21 julio 2013

Myriam de Magdala y Yeshua: CAMINOS FALSOS DE LA ILUMINACIÓN





CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS
CANALIZACIÓN:

Presentando a MYRIAM de MAGDALA y YESHUA, María Magdalena y Jesús en la Nueva Consciencia
Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Julio 16, 2013

  


Malú:
Así que, los invitamos a todos en este momento presente a tomar una respiración profunda…
Con esta respiración me permito conectarme plenamente, profundamente con mi alma…
Respiro y me permito sentir…  Sentir todo lo que Yo Soy
Sentir a mi espíritu,  a mi Espíritu Santo… al Dios que Yo Soy
Respiro profundamente y me abro…  me abro a recibir y a percibir
Me abro con un gozo enorme… Con una confianza infinita de mí mismo
Respiro y me conecto con todo lo que Yo Soy…
Y me abro a recibir las energías de Magdala y de Yeshua.
A recibir a la Señora del Corazón…  que como siempre viene a compartir su sabiduría
Esta Maestra Ascendida, atemporal… Qué ya está aquí con nosotros, y que quiere compartir su sabiduría con nosotros que estamos en este caminar humano divino.

Magdala, abrimos nuestro corazón y te invitamos a que vengas con nosotros a compartir tu amor y tu sabiduría

Magdala:
…Y con todos mis Unicornios amada familia, aquí estoy para todos ustedes
Bienvenidos sean amada familia de Magdala.
Bienvenidos sean a mi Rosa, Bienvenidos sean a mi corazón.
Bienvenidos a este nuevo cáliz que tú estás llenando a través de tus experiencias.
Gracias por acompañarme
Bienvenida a todos ustedes a esta nueva expresión de mí. A la expresión de Myriam la Maestra, a la expresión de la Señora del Corazón que viene acompañada de la portadora de la Rosa.

De ahora en adelante estaremos danzando con Rayna mi canal, en una nueva aventura. Yo Myriam de Magdala estoy colocando este nuevo regalo en la Mesa Dorada, para ella y para todos ustedes

De alguna forma le estoy pisando los talones, la estoy invitando a jugar más allá de los límites que ella misma ha establecido como seguros. Eligiendo una nueva expresión de mí. Como lo puedes hacer tú siempre: elegir una nueva expresión de ti

Así que en este momento Magdala abre el espacio para una nueva cualidad de la Rosa, la de la enseñante, la de la maestra. La de aquella que se permite realmente enseñar con todos los ojos abiertos, con los ojos humanos y con los ojos divinos.

Así que aquí estoy para ella y para todos ustedes Myriam de Magdala la portadora de la Rosa, Bienvenidos sean todos. Bienvenidos a este espacio de alquimia.

En muchas oportunidades amada familia, les he dicho que la Mesa Dorada está servida. Si, y que hay tanta esencia de los maestros ascendidos queriendo servirte en una experiencia completamente tuya, única, soberana. Tú eres el Maestro, la Maestra. Lo sabes. Tu conquistando tu propia experiencia. Esto es algo tan importante. Tú no estás encarnando la experiencia de otro. Tú estás ante la gran oportunidad de encarnar tu propia experiencia. Caminando, sí,  caminando realmente como lo hace un Cristo

El Cristo en la nueva conciencia, la conciencia que está portando Myriam de Magdala y la conciencia que está portando Yeshua, no está en una cruz. Y tú lo sabes.

Ese Cristo está mucho más allá. Algunos ya han bajado ese Cristo de la cruz. Otros todavía lo observan en la cruz. Para ambos estamos aquí. De alguna u otra manera para aportarles un punto mayor de sabiduría.

El tema de hoy amada familia, más que un tema es una especie de experiencia por la que muchos están pasando.

Me ha impresionado ver a través de mi canal la cantidad de preguntas, de dudas y de compartires que hemos tenido en torno a este tema. El tema de los falsos caminos de la iluminación.

Porque definitivamente todos ustedes se están atreviendo a ir más allá. Porque realmente ustedes están integrando esa nueva física cuántica del atrevimiento. Esa nueva física del atreverte a ir más allá de todos los estándares, de todas las reglas y de todos los patrones.

Los caminos falsos de la iluminación más que nunca, es una experiencia que ustedes se están permitiendo y que muy probablemente están viviendo. Y que están a su vez expresando con tantos que comparten su camino o con tantos que apenas están empezando su despertar.

Amada familia mi invitación es a que tomes una respiración profunda. Abriendo tu corazón, dándole espacio a esa Rosa Sagrada.

Y para empezar, amados hermanos y hermanas, es apropiado al tratar esta esencia, es apropiado entrar en un espacio de observación interna. Como si estuvieras frente a un espejo y estuvieras contemplándote y observándote a ti, y a todas esas partes de tu ser. Y es por eso que yo Myriam de Magdala, los invito a abrir  su corazón con esa llave de la respiración.

Respira y ábrete a todas las partes de tu barca de conciencia...
(Pausa)
Ábrete permitiendo tu nueva mente.
Ábrete permitiendo un corazón ligero como una pluma… y al mismo tiempo abrazador de todo.
Ábrete permitiendo la fuerza e inteligencia de tu espíritu,
Y también ábrete a tu grandeza., a tu inocencia y a la belleza de tu alma.

Respira… y en consciencia ábrete a tanto más de ti.
(Pausa)
Respira esa respiración alquímica, transformadora, dadora de vida.
(Pausa)
Al abrirte a esta respiración, a ese nuevo tú, tú te estás permitiendo todos los reinos dentro de ti.
Te estás permitiendo ser ese ser multi-esplendoroso. Estas abriéndote y estás abriéndole paso a una nueva belleza -de lo que significa realmente para un iluminado- ser un Cristo.

Para comenzar, amada familia de la Rosa, la iluminación no se compra, no se vende y no se aprende. La iluminación no tiene que ver… cómo te explico… la iluminación no tiene que ver con niveles de aprendizaje, no tiene que ver con títulos y mucho menos con experimentar esa… especie de psicosis espiritual, de sentir que siempre hay algo que te está faltando, de sentir que tienes que embarcarte rápidamente en el próximo barco.

La rapidez, la inmediatez, la psicosis espiritual son esencias que están muy alejadas de lo que la iluminación es, amada familia. La iluminación no puedes encargarla. Ella sucede cuando sucede. Tú no puedes ser la causa de la iluminación.

Y ante esto yo te invito a que respires.

Tú no puedes ser la causa de la iluminación. Sin embargo tú si puedes hacer mucho para que suceda amada familia. Sí, pero todo lo que hagas no va a funcionar como causa y efecto. No, todo lo que hagas amada familia no te va a traer la iluminación. Mm... Mm, pero si te va preparando para recibirla. Te prepara para recibir esa iluminación.

Tú estas, a través de tu andar, de tus experiencias, de tu caminar, de tu actuar. Tú estás construyendo una nueva copa. Tú estás construyendo un nuevo cáliz, ¿lo ves?

La copa en sí, tú…  no es la iluminación, pero a su vez la copa es el espacio de conciencia contenedor de la iluminación. Tú eres ese espacio de conciencia, esa barca de conciencia, contenedor de más luz abriendo espacios para esa luz que cada vez quiere amarte más, quiere nutrirte más y quiere honrarte más en todas y cada una de tus experiencias.

Y éste es uno de esas falsas ilusiones amada familia, que hay en torno a la iluminación. Familia de la Rosa -que haciendo más vas estar más iluminado-. La iluminación no tiene nada que ver con el hacer. Es más bien una cuestión del ser y del permitirte un espacio seguro, divino, santo, sí, santo porque tú lo portas, santo porque tú lo respiras. No santo porque ningún papa te lo define como santo.

Así que la iluminación tiene que ver con ese ser y con ese permitirte a ti, con preparar esa copa para recibirla. Lo que haces y continúas haciendo, amada familia, simplemente te prepara para recibir esa iluminación para poder reconocerla cuando llegue.

La iluminación simplemente sucede.

Sí. Pero si no estás preparado, te la sigues perdiendo. La iluminación está sucediendo amada familia, en cada momento, cada respiración que entra y sale te trae la iluminación. Porque la iluminación es ese material, es esa esencia misma del que está hecha la existencia.

Respira y permite tanto más en ti.

Respira y permite tanto más en esa copa.

El punto con la iluminación es que no puedes verla y todo este actuar y elegir experiencias a través de, hmmm… de tantas cosas, de libros, viajes, talleres, cursos, maestrías, canalizaciones, meditaciones, hacen que puedas verlo, que seas capaz de ver, que tu visión divina amplíe su espectro y entonces esa visión divina pueda cada vez ver más y más.

Tú estás cada día siendo más y más sensible a la luz. En mi corazón y en mi Rosa, amada familia, sé que lo sientes. Y por eso siempre los he invitado a permitir las energías de su corazón. Los hemos estado invitado Yeshua y yo, a abrir esa pirámide que tú eres. Abrir los secretos de la pirámide que tú eres y a volcar en ti todo ese inconmensurable amor, esa grandeza, esa irradiación.

Amada familia no son tus ojos humanos los que ven, no, sino es tu conciencia la que ve, y cuando tu conciencia es la que ve, entonces y solo entonces, esa nueva copa se despliega, se abre, se engrandece, se embellece, porque sabe que es la portadora de la iluminación.

Respira profundamente, para ti.

Y para mí también… Porque así estamos de conectados. Así estamos de conectados.

La iluminación…hmmm… no es algo que puedas encontrar buscando. Es algo que llega a ti cuando todas tus búsquedas resultan insignificantes.
Amada familia quiero brindarte claridad en este punto porque para nosotros, para Yeshua y para mí es muy importante. Aquí no te estoy diciendo que no busques, amada familia, porque a no ser que busques nunca llegarás a saber -que la búsqueda es insignificante o sin sentido. Y no estoy diciendo que no asistas a talleres o no respires activamente, o que no medites, si es lo que te gusta. Porque si no lo haces nunca llegarás a comprender que hay una respiración, hay una respiración que no se puede hacer, sino que llega a ti. Hay un espacio que no puedes buscar, que no puedes crear sino que ese espacio te encuentra a ti.

Respira profundamente amada familia con ese corazón abierto.

De modo que recuerda esto. La iluminación sólo es posible para los que dejan de buscar. Pero ¿quién deja de buscar? Y tu mente en este momento estará divagando y estará preguntando, pero ¿cómo dejo de buscar? Pues para alguien que realmente ha buscado con profundidad, y ésta es la gran paradoja de la iluminación y es uno de los grandes secretos que hay que  comprender.

Respira y deja que penetre ese secreto en tu corazón.

Aquí es donde, y les he hablado mucho sobre el dorado medio, inspirada también por las enseñanzas que recibí de Pitágoras. Aquí donde el Dorado Medio adquiere más sentido que nunca. Porque la iluminación no es un asunto de extremos. Te sucede cuando estás en el Dorado Medio. En ese espacio alquímico donde hay búsqueda pero también hay vacío. Donde hay ruido pero también hay silencio. Donde escuchamos las enseñanzas de una Maestra Ascendida pero también hay vacío y asimilación para encarnar esas enseñanzas, amándote a ti, respetándote a ti.

Y eso es algo que quisiera invitarlos, quisiera sugerirles en estos momentos que estás viviendo. Los invito a crear para ustedes esos espacios de vacío y de asimilación. Recuérdalo es como comer. Comer es adecuado amada familia, pero también es adecuado espacios donde te comes la información, te comes el concepto, te comes la enseñanza y permites que esa esencia dorada -de esa experiencia- fluya por todo tu cuerpo. No es a través de la inmediatez, no es a través de la rapidez, no es a través de la mente.

Respira profundamente sintiendo ese nuevo espacio de consciencia en ti. La conciencia de la Rosa de ese Fruto Dorado que se está desplegando a través de ti en formas nuevas.

La iluminación, amada familia, no es el resultado de un proceso intelectual. Ah! éste es uno de los más grandes retos y oportunidades, sí, con las que te estás enfrentando en este momento. Ah! No tiene nada que ver con esas experiencias de bombas y platillos y cohetes y alienígenas que explotan en la mente. No tiene nada que ver con ese compartir mental que se repite una y otra vez y que repite una y otra vez la misma historia. No, eso no es iluminación y ya muchos de ustedes lo han estado observando y han estado estableciendo distancias con esa  intelectualidad que ya tú no eres. Estas estableciendo distancias con lo que tu corazón no sincroniza.

Hay canalizadores y supuestos maestros y maestras que están celebrando la fiesta en tu mente y tú los sientes porque hay incomodidad. Es como cuando estás en una fiesta y los zapatos te aprietan y el olor a cigarrillo literalmente te atiborra, no puedes respirar. Y tú que has estado construyendo esa nueva Copa que albergará tu iluminación dices: no, esto ya no es lo mío.

Amada familia cuando tu corazón, cuando esos nuevos sentidos en los cuales has estado trabajando, cuando esos nuevos sentidos especializados en ver, especializados en esa visión divina, te dicen que por ahí no es, confía por favor. Confía en esa luz que quiere amarte.

En este momento confía dónde estás sintiendo algo nuevo y te dicen, “si, esto me ha ayudado mucho, pero ya siento que mis alas quieren expandirse más allá de este espacio”.
Confía en lo que estás creando, confía en eso que estás sintiendo. Conviértete en ese observador, en esa observadora sensible, despierta, alerta. Y hazte a un lado para asimilar todo eso que te está llegando.

Amada familia de la Rosa, de esa bella Rosa, vete a tu desierto. Sí, ve al desierto donde no hay ni elementales - Yo visitaba mucho mis desiertos e iba cada vez que me hacía falta, y Yeshua también-  y en el desierto, ahí estás realmente solo contigo mismo, ahí el asimilar es una oportunidad grandiosa para el ser. De tomar otro ángulo de tomar otra perspectiva, de permitirte ese vacío tan necesario en estos momentos. Y en el vacío te puedo asegurar, amada familia, que entra como una especie de energía danzarina. En cada una de tus células estás lleno de canción, sin palabras, sin sonido, una música divina te embarga. Y en este espacio el bailarín, tú, al mismo tiempo se convierte en la danza y se convierte en la música. Si, y entonces toda esa dualidad desaparece.

Tú estuviste con nosotros en nuestras Escuelas de Misterios de la Rosa, y enseñábamos esto como algo fundamental para la iluminación y como algo fundamental también para viajar a través del espacio, el tiempo y para viajar a través de la muerte también, para recrear,  crear y recrear la muerte.

Así que confiar es lo que estás sintiendo y es uno de los más grandes desafíos con los que puedas enfrentarte. Porque siempre es más fácil seguir comiendo, hmmm… Siempre es más fácil seguir comiendo y acallar las voces de tu espíritu, de tu inteligencia divina y de tu corazón.

Hoy más que nunca vas a estar recibiendo esas revelaciones, esas infusiones de luz, y tienes que estar ahí para ti, amada familia. No se trata del próximo libro, no se trata de la próxima experiencia, se trata de escucharte a ti, de amarte y de confiar plenamente en todo lo que estas sintiendo. Porque todo lo que estas sintiendo vale. Porque todo lo que estas sintiendo es producto de esa Rosa sabia que se está desplegando para ti.

Amada familia,  cuando hablamos de falsos caminos, cuando acallas tu propio sentir, cualquier camino se hace falso. Cuando no te estás escuchando a ti, cualquier camino se hace falso. Y vuelves a ser simplemente el hijo del hombre. Dejas de ser el hijo de la Diosa, dejas de ser el hijo de Dios. Vuelves a ser el humano jugando todos sus juegos mentales. Vuelves a ser el humano que no da la bienvenida pura, que no da la bienvenida pura y de una manera inocente a su divinidad.

Respira, respira para ti permitiéndote que toda esta esencia, este líquido dorado permee todo tu cuerpo. Porque lo que está sucediendo aquí, va mas allá de tu mente, es un espacio de integración divina, de alquimia transformadora y tú lo sabes.

Amada familia cedo mi espacio con todo amor, de transición, para darle la bienvenida a Yeshua, pero antes de continuar, quiero compartir contigo que la iluminación no tiene nada que ver con falsos maestros y dioses. Tu corazón sabe aunque tu mente intenta ocultarlo, todo está en perfecto orden Hmmm, sí… pero aún así tú te estás moviendo más allá de eso, y estás comenzando a darte cuenta que un Dios nunca sigue a otro Dios.

Recuérdalo, amada familia, un dios nunca sigue a otro dios. Respira eso y siéntelo para ti.

El gran Ra ya nos lo decía, el gran Dios del Sol lo sabía, un Dios nunca sigue a otro Dios. Lo honra, lo respeta, lo disfruta, toma vino con él, lo escucha, pero con una conciencia activa y despierta. Lo escucha pero con esa Rosa abierta que se sabe radiante y bella y única y que sabe que su experiencia es tan válida como la del Maestro.

Yo se que tú has pasado por tantas experiencias, tantas Escuelas, tantos Maestros, pero en esa experiencia, no permitas que ningún Dios te corte las alas, ni te mantenga chico. No hay necesidad amada familia de adorar a los Maestros, jamás desearía que me adoraras a mí. Hay una tremenda… sí, oportunidad de amarte a ti, de honrarte a ti, de irradiar toda esa belleza que te estás permitiendo, eso sí.                               

Yeshua, y ya él está aquí. Yeshua fue un Maestro admirable, extraordinario, él se jugó el todo por el todo para hacer su última iniciación. Yeshua Ben Joseph tuvo que mostrarle, oh si amada familia, tuvo que mostrarle a una cultura de hace dos veces mil años, que había vida después de la muerte. ¿Tú te imaginas? Hace dos veces mil años, había que demostrarle a una cultura que había vida después de la muerte. Y ¿sabes cómo lo hizo amada familia? Sacrificando su propia vida. Tuvo que dejar que el cuerpo muriera,  recompuso su cuerpo porque sabía cómo hacerlo, y lo resucitó y le dio vida eterna y jamás lo hizo transigiendo a ninguno de sus ideales, ni a sus enseñanzas.

Respira profundamente eso para ti, amado Dorado…

Jamás lo hizo transigiendo ninguno de sus ideales.

La iluminación no es ser hipócrita, ni ser diplomático, ni alguien que nada entre dos aguas y les sirve a dos dioses al mismo tiempo. Oh no, no, amada familia.

Y por eso mi amorosa invitación es a que te atrevas a vivir tu iluminación con grandeza. De la forma más extraordinaria posible. Eso si es hermoso. Eso es amor puro.

Respiremos todos juntos… en este espacio, en este Círculo Dorado que está hoy más abierto que nunca y más dispuesto que nunca.

La Rosa ya esta lista, así que con esa Rosa abierta Dorada, viva, irradiando, quiero darle la bienvenida a mi amado y al gran Maestro Yeshua Ben Joseph

Respíralo… y bienvenido seas Yeshua

Yeshua:
Yo soy Yeshua. Y esta noche vengo a compartir contigo y decirte con toda grandeza y humildad, que un camino falso de iluminación o transformación, sería el quedarse en un laberinto mental y en una repetición aburrida de las cualidades humanas limitadas. Un camino falso de iluminación seria utilizar el concepto de “Yo también Soy Dios” para justificar caprichos humanos limitados, instintos humanos que se repiten y se repiten, inseguridades y falta de coherencia y falta de claridad.

El camino de un Cristo es decir, de un humano, que apasionadamente y con una sola intención elige vivir su divinidad. Es el camino del ser que está dispuesto a cambiar sus patrones y tendencias humanas y se enfoca, con la simplicidad de un niño y la pasión y la fuerza de un Maestro, en establecer el Reino de los Cielos en su ser, aquí y ahora.

Un buen día, mi Espíritu me invitó a retirarme al desierto, al silencio - Magdala ya habló de la importancia de retirarse al desierto,  a la contemplación, a conectar plenamente con esa semilla divina que porta todo ser. Fue así, que pude salirme de mi mente limitada, de mi rebeldía y donde decidí y me entregué y me rendí y me comprometí a tener el valor y el coraje de iluminarme y apuntalar, en convertirme en un ser inmortal - lo que ustedes llaman la ascensión o la iluminación- a convertirme en un ser inmortal.

Fue entonces, que comencé a experimentar cómo mi conciencia y energía se abría, como elevaba mi frecuencia, y sólo así comencé a comprender y experimentar que podía manifestar potenciales nuevos, salirme de los patrones repetitivos humanos, limitados. Hoy día la física cuántica explica muy bien este proceso. Este proceso de elevar frecuencias, de transformación y de alquimia.

Conecté con mi divinidad, con mi Espíritu Santo, o como quieran llamarlo, confiado plenamente en esa fuerza inagotable que se abría dentro de mí. No eran ideas, era una realidad, se abría esa fuente inagotable dentro de mi ser. Y fui fiel a esa conciencia que me impulsaba a ir más allá del saber, que me impulsaba a vivir lo que sabía.

Recuerda querido ser, que el Espíritu es la voz invisible, es el saber invisible, es nuestra grandeza no desarrollada. Cuando esa voz interna y ese saber invisible es escuchado, se transforma en Vida, en tu vida y entonces, te transformas en un ser inmortal.

Yo te invito querido ser, a ti, que buscas la iluminación, a que sueltes todo tu pasado errado a través del amor, a través del perdón. Puedes soltar tu pasado para crear lo extraordinario en el momento presente, experiencias, creencias, limitaciones humanas, tonterías. Porque sólo así te descargas de lo limitado, solo así podrás crear lo asombroso, lo grandioso, lo milagroso, sí, lo diferente.

A los ojos humanos el que crea el cambio siempre irrita a los que viven en los laberintos de sus conceptos mentales, a los habladores cósmicos, a los que persiguen naves espaciales, a los que solo saben y saben mucho, pero que no viven su saber. Un Cristo sacude a los que viven en el tedio, la diplomacia y la complacencia, tú lo sabes. Tú lo sabrás si andas por ese camino de transformarte en un ser inmortal. La iluminación no es decir estoy iluminado, es realmente caminar el camino hasta llegar a ser inmortal.

Un Cristo se la juega, se arriesga, está dispuesto a perderlo todo, fama, prestigio, diplomacia, porque vive lo que sabe y esa es la diferencia. Cuando yo Yeshua hice esta conexión con mi Espíritu en el desierto y elegí ser un Cristo, comencé a vivir la virtud de la claridad y de la rectitud en cada paso que daba. Mi caminar se transformó en un camino hacia la iluminación, la inmortalidad, hacia mi ascensión.

Sí, es verdad, experimenté muchas cualidades humanas, pero las viví con otra conciencia, en otra conciencia. Pude cambiar la imagen de la personalidad, por la imagen de un Dios Vivo. Y hoy quiero compartir unas herramientas que les pueden ayudar en su camino hacia la inmortalidad, hacia la iluminación.

Permítete hermano tiempos de desierto, de silencio interno y externo para asimilar lecturas, clases, enseñanzas y elegir lo que realmente tú quieres para ti. Vivir con claridad es apuntalar con pasión los pasos y virtudes que tu Espíritu, tu alma y tú, quieren manifestar, para elevarse del plano humano limitado, al Dios que manifiesta lo extraordinario.

Convertirte en un observador consciente es una enorme ayuda para vivir sin prejuicios, para sentir los pensamientos de los otros, para sentir el movimiento de energías y saber cómo moverte sin que eso te afecte o te distraiga en tu camino de inmortalidad y ascensión. Para evitar cometer los errores limitantes del pasado. Conviértete en un observador consciente.

Un Dios se convierte en un observador consciente, y entonces su visión es la de un Dios, ver una realidad diferente -aunque esa realidad no esté todavía plenamente en el plano físico- porque sólo así se crea lo extraordinario, lo ilimitado.

Concéntrate cada día en cambiar la estructura molecular de la materia a través de una conciencia y energía diferente e ilimitada. Tú eres Dios, haz vida tu saber, no hay imposibles… Suelta el hábito mental del miedo, atrévete a crear lo diferente.

El cuerpo está acostumbrado a mandar y a elegir, a reproducir una y otra vez lo mismo; tu mente ha vivido en un laberinto sin fin de repeticiones humanas limitadas. Al elegir vivir como Dios, con claridad, uno elige elevar la frecuencia de la materia para moverse en el espacio y en el tiempo.

Sí… tú lo puedes hacer, cuando te rindes ante esa voz interna de tu Espíritu, como nos decía Magdala: no es en el hacer, es en el rendirte, en el permitir, el dejar que esa Fuente Divina florezca, se despierte y fluya, a través de todas tus acciones y tus pensamientos. Entonces, es la conciencia la que acelera la ascensión, acelera la frecuencia del cuerpo físico. La conciencia es la que crea la energía que rompe la barrera del espacio y del tiempo. Y tú, en ese momento te puedes reubicar y reinventar, de una manera nueva y extraordinaria. Yo Yeshua lo mostré, y pude rehacer mi materia y vivir mi ascensión, y la viví reestructurando a mi cuerpo, a mi materia. Y fue entonces cuando me convertí en un ser inmortal.

Muchos al comenzar su camino de despertar, del despertar divino, se enfocan más en el saber. Hay que vivir lo que sabes, porque eso es lo que te convierte en un Maestro, siendo fiel a tu Espíritu Divino, que es lo que nos transforma.

Cuando vives tu saber, tu vida emana virtud y la virtud es honestidad. Escúchame bien, virtud es claridad, es no usar a nadie, es no mentirle a nadie y tiene que ver con ser sincero y auténtico contigo mismo. El camino de un Cristo abre Rosas Sagradas que destilan virtud, no tonterías. Destila virtud, aroma inocente y puro y mucha claridad.

Cuando nos abrimos a respirar con  claridad, podemos soltar nuestro pasado a través del perdón y la compasión, y dejamos al fin que el pasado descanse y deje de ocupar nuestro tiempo, nuestra mente y nuestra energía para ascender.

Para ser inmortal se requiere de mucha energía de mucho enfoque y de mucha entrega. Sólo así se puede uno reinventar, renovar y convertirse en ese Dios inmortal.

Libertad y virtud son lo mismo, si, Libertad y virtud son lo mismo. Perdonar a tus enemigos, perdonar a los que te hicieron daño y dejar que lo viejo muera. Perdonarte a ti mismo por la visión que aceptaste anteriormente en tu vida, que te llevo a aguas turbulentas y confusas, perdonar con una verdadera aceptación e integrar todo ese pasado llegando hasta su raíz para poder vivir lo nuevo, para ser plenamente quién queramos ser. Y amarnos verdaderamente.

Cuando tú te amas a ti verdaderamente es cuando podrás amar a otro y conocer tu propia cualidad y nunca más tus pensamientos estarán teñidos de prejuicios, de culpabilidad, de vergüenza o de ignorancia.

Siente querido Maestro, y te digo Maestro porque tienes el potencial de llegar en esta vida a ser un ser inmortal. Tú viniste a esta vida a realizar esta gran obra en ti. Yo creo en ti.

Cuando eres realmente genuino, cuando realmente has liberado el pasado encontrarás a alguien que dance contigo la danza del verdadero amor. Muchos humanos están en este camino de la inmortalidad. Quiero llamarle inmortalidad, porque iluminación suena a un concepto mental. Tú puedes transformar tu materia. Tú puedes reinventarte y rehacer tu materia. Tú puedes elevar tu frecuencia para romper la barrera del tiempo y del espacio, para crear lo nuevo, lo magnífico y milagroso. La física cuántica instruye sobre eso. Tú lo sabes.

Yo Soy la energía Crística inmortal de Yeshua y te invito a fluir con tu Espíritu Santo en el desierto, a conectar plenamente con todo tu ser, a vivir un camino virtuoso de armonía y de integración, a cambiar.

Y así es.

Yeshua: Magdala yo quiero que una vez más dancemos juntos. Lo que tú has hablado esta noche ha sido genuino y magnífico. La experiencia de cómo tú también te transformaste en un ser inmortal. Y tú, yo quiero que comentes, que profundices, que clarifiques, con ese don que tienes de la palabra

Magdala:
Y así es, Amado Yeshua, estoy disfrutando del sentir, del color, las tonalidades y ese agradable sabor de boca a través de mi canal, que produce el escucharte, el sentirte y el amarte. Bienvenido sean todos ustedes a la inmortalidad. Bienvenidos sean a esta nueva copa que tú has estado creando amada Rosa y que continúas creando.

Yo quiero invitarte Rosa Dorada abierta, sagrada, santa, yo quiero invitarte a que tú veas tu copa. A que tú sientas esa copa que has estado creando, que has estado construyendo que has estado respirando para tu iluminación o para tu inmortalidad, como bien ha compartido Yeshua con todos nosotros. Observa esa copa porque esa copa eres tú. Tú eres el único que puede portar esa divina sustancia, esa maravillosa experiencia llamada iluminación. Tú, solo tú, el humano que se sabe hijo de Dios, el humano que no es solamente hijo del humano, sino que el humano ya ha trascendido y ha integrado y a incorporado en sí, el hijo de Dios.

Así que observa tu copa, obsérvala porque siempre puedes recrearla, siempre, siempre esa copa, tú está ahí para ti.

Respira esa alquimia en ti, Yo te invito a visitar cada día, el Jardín de tus Rosas. Yo te invito, yo, Myriam de Magdala, la Portadora de la Rosa, te invito a que tú seas el Jardinero de tu propio rosal. A que tú seas el que planta, el que cuida, el que riega y el que disfruta de esas vibraciones de esas tonalidades. Tú lo has estado siendo y estamos aquí como conciencias y tantos más que están en este Círculo Dorado, estamos aquí para servirte, en honor, en amor, en maestría. Estamos aquí para servirte y tu corazón lo siente.

Hay tantos más, y siempre se los digo, hay tantos más ascendidos, medio juguetones, algunos medio traviesos otros - muy sabios, otros - que quieren caminar a tu lado, no para ser tú, no para quitarte tu puesto, tu santo lugar, no, sino para caminar a tu lado. Porque lo que tú estas experimentando, lo que tú te estás permitiendo es extraordinario, y ellos quieren un poco permitirse también eso, en una nueva conciencia, en un nuevo espacio.

Así que te invito a que seas tú el Jardinero de tu Rosal. Y a que observes esos falsos conceptos, a que observes esas falsas ilusiones que el humano crea en torno a lo que se llama iluminación. Obsérvalas, no hay ningún juicio en esto, simple y llanamente obsérvalas y en conciencia, el observante, tú, sabe. Porque ve más, porque la conciencia, en la medida en que entra más a esa copa, ve más. La visión divina se aumenta y ya no es tan fácil convencer a un Dios de lo que él sabe que no es. Ya no es tan fácil persuadir a una Diosa de lo que ella sabe que no es. Y entonces el Dios y la Diosa caminarán siguiendo su corazón, siguiendo esa sabiduría que le está poniendo ahí esa Rosa y confiará y caminará ese camino.

Así que confía en que realmente lo que sientes es esa sabiduría que está emergiendo de ti, es lo nuevo que tú te estás permitiendo. Y recuerda algo amada familia no tienes que ser perfecto. Esa es otra de las ilusiones en la iluminación. La perfección es un camino aburrido, aburrido, repleto de normas, reglas y contradicciones. No tienes que ser perfecto para nada, en cierto sentido ya eres perfecto para todo. Tal cual cómo eres, amándote, honrándote y respetándote.

Amada familia la iluminación no está buscando un curriculum, no, no, no. No curriculum, está buscando la copa abierta. Está buscando la copa abierta, inocente, segura, vacía, así que ten esa copa. Si, te invito amada familia, a que tengas ese símbolo de la copa, una Copa de Plata o una Copa de Oro en tus espacios y obsérvate y obsérvala que tan bella es. Qué tanto, que tan abierta está esa copa. Y al mismo tiempo que tan vacía está para recibir la iluminación.

Como nos dijo Yeshua, no se trata de decir Yo Soy el iluminado porque ahí, todavía estás en lo mental. Oh sí, amada familia, es un buen inicio. Es un buen inicio pero todavía estás en lo mental. La iluminación no se encuentra, la iluminación te sorprenderá a ti. Así que permítete esa copa vacía, permítete esa copa grandiosa, permítete esa belleza, permítete ser fiel a lo que sientes. Entonces la dualidad empezará a trascender todos esos espacios.

Amados hermanos, hasta aquí, hemos llegado con esta danza, con este baile, con este disfrute. Ha sido maravilloso poder compartir con todos esos corazones y esas rosas que puedo ver, puedo oler y puedo observar en cada uno de ustedes, en tantas partes del mundo.

Yeshua…

Yeshua:
Ha sido magnífico, el poder compartir esta noche, el danzar nuevamente Magdala y yo. Realmente cuando se es genuino encuentras a alguien que dance contigo una danza de verdadero amor. Deja que te sorprenda ese encuentro, ese amor

Magdala: Y así es

Yeshua: Yo Soy la energía Cristica inmortal de Yeshua y así es.

Magdala: y así es amada familia y con esto los invitamos a que… a que de forma gentil suave, amorosa con ustedes mismos, vayan navegando desde esta agua de iluminación, de ascensión, de inmortalidad, navegando suavemente, respirando…
Vayan permitiendo aún más dentro de su propio templo.
Respira la alquimia transformadora en ti.
Respira a ese ser observador…
Respira tu copa
Respira hacia tu barca… y sé un Cristo iluminado e inmortal.
Eso si es extraordinario. Los amo con todo mi corazón

Yeshua: Los amo, con toda mi conciencia.

Magdala: Y así es

Yeshua: Y así es

Malú: Los invitamos a respirar… A respirar profundamente, a respirar permitiendo que la conciencia y energía de Magdala y Yeshua permeen mis sentidos, a mi ser
Y recuerda que tú eliges lo que quieres vivir
Respiremos todos juntos permitiendo anclarnos en nuestro cuerpo físico, movernos…
A veces subimos y bajamos de dimensiones muy elevadas y bruscamente hacemos cambios. Es importante permitirnos integrar muchas frecuencias. Integrarlas a nuestra materia, y permitir que nuestra materia se vaya adaptando.
Y bien aquí estamos Raiza y yo con ustedes.


0 comentarios:

Archivo del Blog

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate