16 enero 2011

Magdala: "ABRIENDO LA CÁMARA NUPCIAL"


Círculo Dorado de Alquimistas
CANALIZACIÓN: ABRIENDO LA CÁMARA NUPCIAL
Presentando a MAGDALA, María Magdalene en la Nueva Energía
Canalizado poe Raiza Preziuso y traducido en vivo por Malu Gaxiola dentro del evento de La Escuela de Misterios de Adamus Saint Germain en Quito, Ecuador 
Enero 16, 2011


Te invitamos a que tomes una respiración profunda, permitiendo la apertura de tu corazón, de todas las cámaras y corredores de tu corazón. Este es un Espacio para el Sentir, así que el Círculo Dorado te invita a respirar con el corazón permitiendo que la mente esté a su servicio. Respira y permite una nueva apertura, un nuevo tú. Respira y permite lo nuevo.

Magdala:

Bienvenidos sean amada familia de Magdala, bienvenidos sean todos a este espacio seguro y sagrado a este espacio divino, amado, esperado femenino. Bienvenidos sean todos amada familia de Magdala.

Bienvenidos sean a este centro del mundo, a este espacio sagrado de su corazón. Bienvenido seas a ti, a tu maestría, bienvenidos sean amada familia de Magdala, bienvenidos sean a su propia Torre multidimensional cristalina caminando sobre la Tierra.

Bienvenidos sean, los invito con este gozo y esta alegría que hoy nos embarga, este encuentro dorado, querido y deseado. Los invito a que todos juntos respiremos la bienvenida de esta nueva consciencia de una María que se renueva, de una María que realmente renace de sus cenizas, de una María que es Maestra por derecho propio. De una María que es María como tú, como yo. De una María que ya no divide entre un femenino y un masculino sino de una María que ha abierto su corazón, que ha abierto esa cámara nupcial para que el femenino y el masculino se hagan el amor, se amen en todos los niveles: mental, corporal, espiritual y al nivel del alma. Es el amor que pude experimentar en mis divinos tiempos con mi amado Yeshua Ben Joseph.

Bienvenidos sean todos a su corazón. Los invito a que abran ese portal, ese portal divino que está comunicado directamente con esa huella que se está expandiendo en este momento que es tu ADN y que ustedes han estado recibiendo una maravillosa información durante estos días, se la han estado permitiendo.

Los invito amada familia, simple y llanamente a permitirlo, no lo controles, no lo limites, no lo dibujes, ni siquiera le pongas una imagen, simplemente permítelo porque ya tú estás listo, ya tú eres ese Estándar, este Maestro caminando y respirando al Cristo vivo que está en ti, pero no al viejo Cristo, no al viejo Cristo con todas las limitaciones y los estereotipos, espero que ya lo hayas bajado de la cruz, y espero que hayas botado de la cruz, no te quedes con la cruz.

Porque precisamente en esa búsqueda de la iluminación, te hicieron creer que tenías que cargar la cruz. Porque solamente podías permitirte un poquito de gozo, sólo un poquito de gozo, porque la clave para entrar al Reino de los Cielos era mucho sufrimiento, mucho dolor, cerrarte en tu grandeza y permitir que otros controlaran tu vida.

Te invito Maestro, te invito a que realmente abras tu corazón y permitas la belleza de este despertar que tú has creado. Te bendigo con todo mi amor, amada familia de Magdala.

Te invito a que sientas mi esencia en ti, la esencia de la María que tú eres. La esencia de la Señora que es Dueño y la Dueña de tu Casa, de tus creaciones, y de tus manifestaciones.

Te invito a que no escuches mis palabras, te invito a que las sientas y que te abras como ese maravilloso ser multidimensional que eres. Aunque lo quieras, ya no eres un ser lineal. Abre tu corazón y permite que todo ese cristal se manifieste con todas sus luces y con todos sus colores. Te invito, si así tú lo elijes, a voltear la pirámide, a caminar como el Cristo, como el Cristal, como la amada Magdala, como la María que por derecho propio, porque ha conquistado todos sus demonios, por derecho propio camina sobre la Tierra irradiando su grandeza. Como ese volcán, como tantos volcanes que tenemos aquí, en esta maravillosa Tierra, el volcán no se arrepiente, no se siente mal de ser quien es, por llevar ese fuego y llevar esa pasión, y por mostrarse con toda su grandeza; él te está mostrando algo amada familia, ese volcán, esos volcanes te están mostrando la grandeza que tú portas, la brillantes que tu portas, la elegancia, la gracia, la sabiduría y la pasión que se necesita para querer realmente moverte, ir más allá de todas tus limitaciones, de creencias viejas, de estereotipos fabricados para controlar tu consciencia.

Y ya lo has hecho, sólo que no te has dado cuenta y como este estándar, como ese ser que está despierto, te invito a que realmente abras la cámara nupcial de tu corazón, ese espacio seguro y sagrado para que el femenino y el masculino se unan y hagan el amor en todos los niveles.

Te invito a que realmente liberes a esa María Magdalena vieja, prostituta, echada a un lado por aquellos que saben muy bien cómo controlar las consciencias. La muerte no es nada, el control de las consciencia, a través de las generaciones de miles de años, eso sí es realmente lo que han querido las organizaciones y gentes con mucho poder: el control de las consciencias.

Pero ya tú ahora, en este momento eres un ser despierto. Puedes elegir seguir jugando tus juegos… sin embargo, yo te invito a abrir tu corazón. Tu mente lo está permitiendo. Tu mente es un maravilloso aspecto de ti, no la litigues, simple y llanamente permítele a esa otra parte de ti, a tu corazón, expresarse. Lamentablemente el corazón ha sido muy maltratado, ha sido muy vilipendiado. Ah el corazón, no me puedo abrir, no puedo mostrar quien realmente Yo Soy. No, la espiritualidad tiene que ser tonta, fea, sumisa. ¿Por qué? Tú eres ese volcán grandioso trayendo tantos nuevos potenciales a esta Tierra.

Y yo Soy la amada, la Adama Magdala en la Nueva Energía y quiero compartir contigo, no sólo palabras sino un sentir, una esencia, que lo puedes oler desde que llegó el Fruto de la Rosa a tu vida, a tu consciencia. Están aquí todos en una ebullición de alegría, de gozo y no puedo dejar de hablar de ello, de mis Unicornios.

Invitémoslos todos, invitemos a la consciencia de esa belleza divina de los Unicornios que nos muestran sin culpa y sin vergüenza, su sabiduría. Ellos han tenido paciencia y viven en esas dimensiones cristalinas de nuestro propio ser. Los invito, los invito aquí y los invito a ustedes a que los inviten a ellos, a que respiren con ellos, a que se permitan esa sabiduría y esa consciencia. Bienvenidos sean todos.

En su esencia, sólo en su esencia, Yeshua vive. Y nos hemos unido sólo por el gozo de caminar junto a ustedes esta maravillosa aventura del despertar, del divino en el maravilloso humano que tú eres. Si así tú lo elijes, escoge un Unicornio y dale la bienvenida a tu vida y a tu corazón.

Quiero compartir con ustedes una corta historia. Voy a tratar de hacerla muy corta. Y es la historia, no la historia, es más bien la experiencia de Rayna, mi canal.

Hace… en sus tiempos, hace 8 años ella tuvo una experiencia con un Unicornio, por supuesto ella creyó estarse volviendo loca pero confío tanto en el gozo, en la gracia y en la alegría que ese Unicornio le traía a su vida que simplemente se lo permitió. Y comenzó a jugar, a visitar tantas dimensiones. Ella no sabía nada de la multi-dimensionalidad ni nada de eso. Simplemente se lo permitió. Permitió ese espacio de locura en su vida, ese espacio donde ella simple y llanamente sentía que sus alas se unían a las alas del Unicornio  y juntos Gozote y Rayna, visitaron tantas dimensiones del ser de Rayna y del ser del Unicornio.

En una oportunidad, este Unicornio, Gozote la invita a visitar un lugar muy especial y la introdujo a una dama maravillosa llamada la Dama de las Estrellas. Qué experiencia para Rayna. Creía estarse volviendo más loca, por supuesto, pero fue una experiencia fantástica para ella. No sabía a donde la iba a hacer llegar con esto, pero ella se echó de clavado en esa piscina, en esa aventura y se la permitió.

Confianza absoluta, confianza plena. Con el pasar de las respiraciones y con esa apertura del corazón, Gozote invita a la Dama de las Estrellas a su cerezo. Todo un mundo, todo un mundo creado a través de su apertura, de su permitirse, de su confianza y Rayna continuaba integrando sus aspectos, sufriendo mucho, llorando mucho, sintiendo que todavía necesitaba mucho el drama en su vida. Pero sabía que esa grandeza se estaba manifestando y que sólo con vivirlo, ese cristal, esa belleza, esa sabiduría que no entendía muy bien con la mente, se estaba volcando a su vida, porque  ella respiraba con su familia, con sus amigos, con su grupo Shaumbra,  respiraba aquí en la Tierra.

Finalmente, la Dama de las Estrellas se mostró como María Magdalena. Y la invitó a ser su canal. El resto es historia.

Confianza, confianza absoluta de quien tú realmente eres, es un saber profundo que nace de tu alma y que ningún caos, ninguna neblina, ningún pensamiento, ningún gobierno, ninguna organización puede quitarte, cuando ya estás despierto, cuando has probado el gozo de ser realmente un maestro irradiando por el simple placer de serlo.

Confianza en todo tu Campo de Consciencia, confianza en tu mente que te apoya en todas tus actividades diarias, confianza en tu femenino y en tu masculino unido. Ya no se trata de separar, tú, la Tierra, la evolución nos está invitando a ir más allá de la dualidad.

Es una invitación que te haces tú para ti y que nos hizo nuestro amado Adamus Saint Germain ayer. Y él nos dijo ¿te imaginas lo que es vivir sin la dualidad?

Amada familia de Magdala, los invito a confiar en ustedes en el nivel más profundo que han podido experimentar en todas su vidas,  a confiar en sus sueños, a confiar en su grandeza, a confiar hasta en sus temores porque ellos los están motivando a moverse más allá. La confianza, la apertura de tu corazón y un conocimiento seguido de una experiencia. El conocimiento no tiene ningún valor si no hay experiencia.

No podrías aprender a manejar una bicicleta y a sentir el aire y los pedales, de los que es la experiencia de estar en una bicicleta en medio de la ciudad de Quito o en cualquier ciudad, si tú solo te lees el manual. Necesitas de la experiencia. Necesitas de esa unicidad que tú eres, necesitas del color de tu alma.

Eres único, eres genuino, eres la María, el María por derecho propio. Yo te agradezco porque para mí es un verdadero honor estar con todos ustedes compartiendo este espacio y a pesar de mi canal, que se ha resistido un poco, a menos de que esté montada sobre el Unicornio, seguiremos en este divino proceso del despertar porque hay algo más allá, que realmente está en el más acá, que estamos empezando a descubrir y que estamos empezando a disfrutar.

Como es afuera es adentro, como es arriba es abajo. Les agradezco este honor, les agradezco esta gracia de estar compartiendo con ustedes y se, que quieren escuchar verdades, pero no vengo a compartir contigo verdades absolutas, vengo a compartir contigo una esencia, una nueva consciencia del femenino que abraza al masculino, del matrimonio total del ser, en todos los niveles.

Amada familia de Magdala, beloved, amados, ámense, amado María, amado Luis, amado Carlos, amado hacia dentro. Permítete la aventura de la experiencia. Permítete ser realmente el cristal multidimensional que tú eres.

Permítete un poco, quizás un poco o bastante de locura en tu vida. El conocimiento te da la base pero sólo la experiencia te da la sabiduría, permítetela, ya estás listo.

La verdadera Escuela de Misterios comienza cuando salgas de aquí. Cuando llegues a tu casa, cuando llegues a tus espacios que tienen memorias. Memorias que muchas veces te limitan, te mantienen atrapado en una cajita mental, en una red neuronal. Yo sólo conozco esto. Te invito a que conozcas otros vecindarios. A que no te quedes nada más en el vecindario conocido, a que vayas más allá, a que te arriesgues, a que hagas una elección consciente, no importa que, no importa el resultado. Realmente no tiene ninguna importancia. Lo que importa es la experiencia y la sabiduría que vas a obtener con ello. Y es tuya  no es de nadie más, es sólo tuya  y aunque el resto no lo crea o no lo comparta, ama esa sabiduría en ti, ama a esa verdad en ti, y deja que se siga expandiendo.

Hoy quiero como la Adama Magdala, la de la Nueva Energía, agradecer infinitamente, no hay palabras, no hay palabras. Agradecer desde un espacio tan sagrado a mi amigo del alma Adamus Saint Germain, a Easa, a la Maga y a todos y cada uno de ustedes porque ustedes se están permitiendo, ustedes amada familia de Magdala, ustedes se están permitiendo y abriéndose a esta nueva consciencia aquí y ahora. ¡Que puede ser más maravilloso! Gracias.




Círculo Dorado de Alquimistas, las Rosas en Acción.

Raiza Preziuso & Malu Gaxiola, Maestras de la Nueva Energia, Canalizadoras y Conferencistas, Alquimistas de una Nueva Consciencia.

Nuestro blog: http://circulodoradoal.blogspot.com/p/magdala-y-yeshua.html

Nuestra página en FB: https://www.facebook.com/pages/Circulo-Dorado-De-Alquimistas/194533253970221?ref=hl

Raiza https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com

Malú https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301 gaxiolamalu@yahoo.com

Esta información tiene derechos reservados. Así que está disponible para su disfrute y lectura, más no para fines comerciales ni de otro tipo. Gracias y Namasté!





0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate